*Última parte de Nuestra primera Navidad, los próximos capítulos serán de cuando ellos son novios pero a la fuerza*.
Louis¿Una fiesta sorpresa ese sería el motivo por el cuál ____ se comportaba un poco extraña?¿por eso la insistencia de sus llamadas?¿sería por mi cumpleaños?¿o sería porque se querían despedir de mi para siempre?
Descarté todas las preguntas cuando vi un letrero de "¡Feliz cumpleaños chico zanahoria!".
Era mi cumpleaños número 17 y eso significaba que en un año sería mayor de edad pero no podía creer que una chica como ___ hubiera robado mi corazón meses atrás cuando la conocí en los pasillos de la secundaria.
No recuerdo nada después de las felicitaciones de todo mundo que fue a la fiesta.
(...)Narrador omnisciente
Lo que era una simple celebración de cumpleaños se había convertido en una fiesta que se salido de control.
La mayoría de los que se encontraba ahí no estaban en sus cinco sentidos y el único causante del desastre fue el alcohol que parecía ser tan atractivo en esa cerveza sería la peor decisión tomada por el que lo ingiriera.
Cinco chicos borrachos se encontraban en las escaleras bailando como sí no hubiera un mañana,están sólo ellos ahí parecían unos idiotas descontrolados, parecían los cinco idiotas de las escaleras.
El sexy chico moreno bailaba locamente la macarena, el guapísimo rizado trataba de bailar salsa con el chico de increíbles ojos griseados azulados , el hermoso rubio teñido bailaba con el castaño de lindos ojos miel algo parecido al tango.
Todos se encontraban borrachos, bueno casi todos, todos menos excepto una chica castaña de grandes ojos azules.
La castaña se acercó a los chicos, gritándoles que dejarán de bailar porque sino la consecuencia sería que se cairina rodando de las escaleras y ellos como siempre no le hicieron caso en su lugar hicieron más escándalo que los tres chiflados.
La chica se desesperó y jaló de la oreja al castaño de ojos claros y al de cabellera rizada.
Ellos se resistían y entonces como último intento de tratar de soltarse, el castaño de cabello liso beso a la chica en los labios obteniendo como ración la libertad de el alto rizado.
Los otros tres idiotas de las escaleras seguían bailando pero ahora cantaban una canción y lo hacían tan bien que parecía que lo habían ensayado desde hace tiempo.
La joven cayó en los encantos del chico y se dejo llevar pero las cosas se ponían más intensas entre esos dos tórtolos cuando el chico profundizo el beso y por accidente mordió fuertemente el labio inferior de la chica.
Ella tratando de olvidar lo que pasó ahogo sus penas en alcohol, el causante de su embriaguez se encontraba dormido profundamente en el sofá de la amplia sala y los chicos restantes dormidos en el suelo.
Fin de la narración del narrador externo.
(...)
_____
Desperté por unos insistentes golpes en la puerta y antes de abrir la puerta fui al baño a hacer mis necesidades. Me mire al espejo, mi cabello era un nido de pájaros y mis ojos azules tenían unas espantosas enormes ojeras sin olvidar mis labios que estaban inchados.No podía verme peor pero no tenía tiempo de arreglarme así que me hice una coloca de caballo con una liga que encontré en el botiquín del baño y tome unos lentes de sol que se encontraban al lado del baño.
El timbre fue cambiado por insistentes golpes en la puerta. Camine hacia ella y la abrí, tras ella apareció Niall, mi amigo rubio teñido.
Tú:Niall ,se supone que tú estabas adentro-bostece cansada-
Niall:No, no estaba anoche si pero esta mañana desperté en el jardín de tu vecina, la Sra.Coleman y me amenazo con llamar a la policía por invadir su propiedad también por comerme toda su despensa del mes-sobó su abdomen- tengo hambre, aliméntame-hico un pequeño puchero con sus labios-
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Louis Tomlinson y tú)® -Reescribiendo-
Fiksi Penggemar¿Te imaginas tener que ser novia de tu ex-mejor amigo para salvar de la bancarrota a tu familia? Pues ___ Watson no se imaginaba nada de eso y mucho menos en tener que vivir bajo el mismo techo con su enemigo. Louis Tomlinson por otro lado solo...