T1 Capítulo 1 " Historia atrás del incendio"

619 28 4
                                    

Contado por Talia Hale.

Hace varios días he visto a Derek tan emocionado de una chica después de lo de Paige pensé que se iba encerrar en su dolor así que empecé a ver mejorías pero también no podía estar tranquila hace tres días habían llegado cazadores al territorio no podía dejar que esta pasara sino tenía que mantener el orden entre las manadas que cuidaban el pueblo así que teníamos que hacer un tratado de paz así que nos juntamos todos en una fabrica de licorería que era propiedad de mi familia solo que era algo lejos y podríamos hablar sin miedo a nada así que ahí estamos Deucalión, Ennis, Kali, Satomi, así que habían llegado varios cazadores a la junta Gilbert, Thomson, Whinscheter, y por último los Argent:

Talia.- Saben bien porque esta reunión ninguno de nosotros queremos ver que haya bajas en ambas partes sólo queremos que todos vivan en paz por esa esta reunión.

Deucalio.- Muchos de nuestros hombres han muerto a manos de sus cazadores cuando ello no han hecho nada.

Sam Gilbert.- Céreo que es cierto no podemos seguir con esto ni mucho menos perder a gente así que me uno a la alianza de ellos.

Toda la reunión iba bien hasta que al final hablo Gerard ya habíamos avanzado hasta que ese maldito habló:

Gerard.- Jamás haré una cosa así, así que también les digo que haré lo que mejor se hacer.

Después de todos eso las cosas se habían complicado Gerard aniquiló todos un clan de cazadores la familia Morales y las cosas iban cada vez mal  así que había ido con mi esposo y mi pequeño Logan a un pueblo vecino por unos días solo salimos así sin avisar a nadie  algo estaba mal algo me decía que estaba mal unos fuertes brazos me agarraron y solo gritaba -MIS HIJOS MUERTOS EN UN INCENDIO- ya no podía quedarme aunque quisiera decidí una cosa loca borrar los recuerdos de mi esposo y ocultarnos sabía en alguna parte de mi mis hijos podrían estar vivos ¿O no? Así que huí con ellos para que nadie supiera de nosotros ya no hay vuelta atrás así que ahora debe comenzar una nueva vida sin mis hijos y saber que ellos pueden estar mejor sin nosotros, solo será cuestión de esperar que ellos estén vivos y nos llegáramos a reencontrarnos y poder ser de nuevo una familia.
________________________________________
Espero que les guste este primer capítulo así como me gustaría saber que opinan de este...

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora