T3 Capítulo 64 " ¿Que es un deid? Parte 2"

13 1 0
                                    

Maratón (5/8)

Contado por Stiles.

Leyendo Stiles...

Un deid

Se dice que hace miles décadas un brujo y un viajero tuvieron dos hijos quienes mantenían el equilibrio el tiempo y el espacio estos dos hermanos querían ser fuertes y poderosos cosa que corrompió a uno de los hermanos el caos así que Dios y los dioses buscaron al segundo hijo de ellos dos le dieron el poder de la naturaleza, el del rayo, fuerza y etc, los demás dioses le dieron la sabiduría, la bondad y la empatía pero no todo era bueno su hermano viendo esto se sintió traicionado por todos así que hubo una pelea brutal y sangrienta el chico casi muriendo las creaciones de los dioses le fueron dando de su sangre vampiros, brujos, magos, hechiceros, hombres leones,hombres lobos, Banshee, Kitsune, hombres coyotes cualquier criatura sobrenatural le ayudó con su sangre los últimos fueron los ángeles y los demonios lo amaron tanto que se volvió una deidad para todos era como el rey de reyes mientras el chico se volvía amando su hermano más odiado así que hizo algo sumamente terrible si ya el caos, los demás reyes del infierno más los dioses del inframundo lo ayudaron, lo hicieron un demonio que nadie podía cada ves que lo enfrentaban él absorbía su poder pero también sus debilidades.

Así que así nación el deid el ser de seres la fuente de todo y el que es la unión de un todo los deid siempre buscaba su alma gemela un hombre lobo el más fuerte de las tres clases de Lobos su lobo su mate era siempre un hombre lobo un Cleyt era más grande de todos los lobos por eso se dice que cierto tiempo el deid siempre nace siendo humano hasta que llega la edad de 16 años donde sus primeros poderes son manipular el cuerpo de las personas, entrar en los cuerpos de ellos su aroma hace que se unas las criaturas sobrenaturales al igual que humanos y sobrenaturales.

Entonces quieren decir que esto es por eso que siempre me han seguido los sobrenaturales y que ellos atacaran a mi mamá.

Damon.- Así es siempre el la familia de ambos salen que se encuentran un brujo poderoso y un o una viajera aún que ambos tengan a sus mates.

Scott.- Entonces quieren decir que Stiles es el rey de reyes.

Stefan.- Así es aunque no tiene su forma madura él tendrá el cabello blanco los ojos de colores y podrá tener un fuerte lazo con su manada y su manada pero hay algo más sus hijos de ellos los híbridos más poderosos del mundo.
________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora