Narrador.
Katherin.- Si es mi brujito favorito pero lo que quiero es simple la vida de Matt y Tyler que han sido huéspedes de los viajeros así que dime tu san Stiles salvarás a todos o dejarás que me los lleve.
Stiles.- Sabes bien lo que pasará aquí.
Y de nuevo una feroz pelea se daba entre ellos en las nuevas habilidades de Stiles hicieron que esta gritara tan fuerte que los que estaban en la casa y vieron lo que estaba pasando pues jamás habían visto a Stiles así de fuerte:
Stiles.- Te la había dicho perra nadie toca a mi familia ni mis amigos ahora dime donde los tiene porque no creas que fue idea de Sailas sino tuya quitando a Bonnie y así quedarte con Stefan y mi tía Elena para que sea algún ritual para ellos.
Katherin.- ¡Vaya! Que eres listo chico pero no con todos tu poder los encontraras.
Stiles.- En eso te equivocas lo sé desde que te vi supe todo hasta el mínimo detalle se te olvidó mis habilidades y mi poder ( se le quedó viendo fijamente y más serio) con un abrir y cerrar los ojos puedo darte lo que más odias una vida humana y eso será tu condena y tu muerte segura.
Katherin.- Vamos Stiles nadie te ha dicho lo que realmente eres no eres un simple brujo poderoso eres un deid crea que todo el poder que has aprendido solo fue fácil y lo que te paso con el Darach y lo del Nogitsune ¿Quién crees que los envío allá?.
Stiles.- Eres una maldita( sus ojos cambiaron a multicolores, la estaba usando telequinesis contra ella) sabes lo que mi padre y mis hermanos le pasaron mis amigos mi segunda madre.
Katherin.- Fue graciosos ver todos el Show desde afuera y quien crees que le ha ayudado a Sailas mi querido deid ahora podré acabar contigo.
Todos no pudieron aguantar pelear con ella Scott y Allison se fueron contra ella Allison aventó varias flechas con verbena todas iban directo a ella así antes que Scott se acercara llegó Stiles:
Stiles.- Dime en donde están y yo no seré que te mate ellos lo quieren hacer o al menos hay personas que te harán hablar.
Lucifer.- ¡O querida! Me divertimos mucho en el infierno haré que tu estancia allá sea terrible.
Mostró sus ojos de color rojo el miedo en la cara de Katherin y solo así les dijo todo así que le dio el toque de gracias fue Scott y solo al final habló Stiles:
Stiles.- Ahora iremos por ellos.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...