T1 Capítulo 11 " Muerte y renacer un alfa"

182 10 0
                                    

Contado por Scott.

Habían pasado varios meses en donde soy novio de Allison descubrí que mi jefe es un druida que existe hombre lobo y cazadores que estaba cazando a hombre lobos si no fuera por Derek me había muerdo varias veces luego creímos que Derek había matado a la chica a la mitad pues resulta que era otra hermana de Derek Valeria mi secreto solo lo sabían Allison y Stiles nosotros contra el mundo Jackson cada ves quería ser un hombre lobo le habían disparado en el brazo y era la tía de Allison cuando le conté para que quería la bala me apoyó cuando iba a llegar Stiles le iba a cortar el brazo así que lo salve que lo cortara ese brazo ahí estuve aprendiendo todo con Derek hasta que por alguna razón todos se iba dando pero en el transcurso hice mucho daño bese a Lydia por enojo me pele con Stiles me pele con Derek pero ya que ahora sabíamos que era realmente el alfa Ángel Morales según Peter está buscando venganza contra otros lobos y cazadores.

Cuando llegue una pelea feroz se da entre lobos pero alguien llegó:

Cuando vi con Derek mato un alfa a Ángel gracias a la ayuda de Stiles y Jackson. Así que ahora él era el alfa Peter había pelado con más cazadores cuando el también es un alfa así que no dudó en matar a Kate:

Pues al saber que ella era la causante de todo que se había unido a Ángel Morales por odio a los Hale:

Así que no había nada más que ellos dos y viendo lo que tenía que hacer como Chris Arghet como Allison no hacían nada aunque les doliera sabían ellos que les había causado ese daño para todos era algo aterrador verlo:

Stiles.- Es mejor que nos vayamos no tenemos nada que hacer aquí debemos de ver si Lydia está bien y avisar a mi padre lo ocurrido.

Peter.- Debe irse cachorro yo hablo con tu padre ahora deben irse.

Yo.- Hasta luego.

Después de eso Derek nos llevó para que estuviera su tío a solas así que no teníamos nada que hacer ahí una que me de dejó Derek en mi casa solo quería dormir fue un día agotador no quería saber nada de un alfa o de que llegaría de nuevo Ángel para llevarme y matar a mis amigos y mi mamá.
________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora