T3 Capítulo 58 "La mente de Stiles Parte 2

32 2 2
                                    

Narrador.

Stiles.- Ahora que todos han dado su punto de vista creo que mi tío Damon y Jeremy podemos usar su sangre para localizar si están en el mismo lugar si es psíquico y puede manejar las mentes de todos una runa de bloqueo y una de alianza nadie sabe de mí podría ser factor sorpresa podemos si se dan cuenta que soy yo podemos hacer una ilusión de mi en todos los miembros de la manda y los aliados le decimos a Deanto que haga una pulsera con mi aroma así ellos no se darán cuenta de ello, así podría ganar nos darían el tiempo para sacar a Bonnie de ahí me imagino que ella sabe la razón por lo que están haciendo esto y lo más seguro nos pueden decir que es todo esto no creo que Sailas y ¿Cómo se llama ese Chico del aquelarre génesis?

Claudia.- Se llama Admnon el hermano de Elizabet esposas de él ( señaló a Alarick) y primer cazador en el pueblo el enseñó a ellos.( señaló a Matt, Jeremy y otros más humanos)

Jhon.- Ese aquelarre su magia proviene de los oscuros deidades demonios y todo que pueda traer ese poder a demás de que al saber de ellos( Magnus y Sabrina) uno que tiene más de mil años de vida y ella la hija de Lucifer quería ese poder.

Stiles.- Como decía él quiere el poder así que si le hacemos una invitación él vendrá por querer más poder sin embargo todos nosotros podemos ser carnada para él así que haré notar mi magia eso llamará la atención de Sailas y Admnon así podrían de dejar el sitio que lo tiene cuidado así los demás puedan sacarlos a todos ellos.

Dean.- Todos suena bien pero deben saber que es un viajero será mucho más trabajo que un brujo de un aquelarre.

Mientras todos habían hecho el plan para atraerlos sabían bien que Stiles era una mente brillante todos habían quedado vallados al oír el plan de ese chico y luego lo que estaba diciendo así que todos hicieron lo que había dicho Stiles así que él salió afuera de su casa de su tío y había sentido la presencia de alguien:

Stiles.- A parecer las perras salen de noche no es así Katherin.

Katherin.- Si es mi brujito favorito pero lo que quiero es simple la vida de Matt y Tyler que han sido huéspedes de los viajeros así que dime tu san Stiles salvarás a todos o dejarás que me los lleve.

Stiles.- Sabes bien lo que pasará aquí.

Katherin.- Si es mi brujito favorito pero lo que quiero es simple la vida de Matt y Tyler que han sido huéspedes de los viajeros así que dime tu san Stiles salvarás a todos o dejarás que me los lleve.

Stiles.- Sabes bien lo que pasará aquí.

________________________________________

Mil disculpas queridos lectores he tenido muchas cosas en mi vida que se me ha pasado publicar los episodios o capitulos pero les prometo que los subiré no sé si sea whattpad o el internet pero cada vez que la abro se tarda mucho en cargar la parte de publicar las historias por eso las dejo cargando todos un día así he podido subirles sus capitulos pendientes

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora