Maratón (6/8)
Contado por Stiles.
Stefan.- Así es aunque no tiene su forma madura él tendrá el cabello blanco los ojos de colores y podrá tener un fuerte lazo con su manada y su manada pero hay algo más sus hijos de ellos los híbridos más poderosos del mundo.
Jhon.- Eso no es todo pocos han visto un deid maduró en nuestra familia original se dice que un deid maduró tiene alas como un ángel y su verdadero despertar es cuando el sello se rompe.
¡Vaya! Iba hablar pero parecía que Derek y Scott tenían la misma cara que yo así que habló Scott:
Scott.- Entonces en ese momento del sacrificio de la Darach fue quien le dio el poder al Nemeton y quien a hecho esta manada.
Damon.- Si y no ¿ Cómo lo puedo explicar? Siempre es y será un alfa el escogió a sus miembros de su manada él eligió a Scott por lo que representa un corazón puro a Derek por ser su soulmate y su fuerza sus padres como su equilibrio y así.
Yo.- Entonces aún no soy de todo un deid pero hay algo que no concuerda que ganaría Katherin con esto.
Y cundo mis tíos iban hablar salió una luz ese era Castiel y Lucifer con los demás ángeles así que se oyó la voz de Castiel:
Castiel.- Porque ella es la querubín de un ángel caído no solo fue Lucifer el que Chuck envió al infierno sino a otros más fuertes ángeles caídos Amonel y Samonel ellos eran los encargados de cuidar a lo que ya leíste es el odio hacia Chuck dios así él se llama, ellos al ver que Lucifer ya no quería seguir con una batalla tan absurda se fue de ahí.
Lucifer.- Tuve una vida mundana me enamoré de una mujer llamada Cloe y ahora tengo una hermosa familia por eso deje el infierno pero iba allá a salvar las almas que realmente tendrían rendición.
Gabriel.- Por eso Amonel sedujo a todos para que Esmeralda usara la sangre de los Petrova y así la sangre Salvatore en este caso eran las dos familias originales de los viajeros y los brujos poderosos siempre han sido los Stilinski y los Novalinski.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanficNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...