T1 Capítulo 16" El infierno en la comisaría"

121 8 0
                                    

Narrador

Todo estaba encajando en él pisaron de Stiles así que habían ido a la casa de Jackson y ahí todo era lo que buscaba Scott grabó todo lo que había pasado y tenían que decirle a Jhon Stilinski sobre el mundo sobrenatural en ese caso Scott que lo quería como un segundo padre al igual que Deanto así que cuando llegaron le enseñó el video a Jhon después se transformó en hombre lobo y para Jhon lo tomo bien así que ahora que había visto lo que habia hecho Matt pero gracias a las cámaras de seguridad del hospital también lo habían visto que habla con Melissa desató el infierno en la comisaría. Mientras buscaba más pruebas Stiles salió al oír disparo se vio a Matt lo había empujado a las celdas cuando Aitor salió por atrás sabía Stiles que Derek estaba ahí se había descontrolado el rugido de Derek lo calmo así que tenían que salir de ahí pero no contaron con Jackson los paralizó a ambos cayendo Stiles encima de Derek.

Y una cosa con otra pues había llegado Melissa de la manera más vil se enteró que su hijo es un hombre lobo al acabar eso Melissa no le habló Matt había escapado después de varios días lo encontraron muerto.
________________________________________
Otro capítulo corto espero que les guste...

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora