Contado por Derek
Después de todo el rollo del nuevo beta que había mordido ahora sabiendo que era un cazadores y hombres lobo Ángel Morales pero siempre tenía un acercamiento con Stiles raro nombre pero al averiguar su nombre verdadero no se oye mal Stiles descubrí que habla mucho que no puede estar quieto porque tiene una enfermedad que solo recuerdo que es TDH así que no me irritaba sus voz al contrario lo hacía más llevadero todo habían atacado a mi tío en el hospital así que defendí a Stiles de Ángel y cuando me di cuenta esa sensación de protegerlo se hizo más fuerte al pelear con el alfa Peter tuvo su venganza mato a Kate ahora tenía algo en mente hacer mi manada Laura no está ni Cora entonces queda mi tío Peter, Malia y Valentín pues Malia era una mujer coyote mi primo Valentín un hombre lobo con ellos tres éramos pocos así que busque personas que tuvieran potencial de ser hombres lobos fue así que mordí a Jackson para que sea mi primer veta después vi un chicos antisocial su cabello chico castaño sus ojos mieles después de morderlo me había dicho su nombre Aitor Lanhey después vi una chica en la escuela de Stiles Ericka Reyes luego Venod Boyd pero quería Scott en la manada me enojaba que no podía tenerlo y por alguna estúpida razón siempre se quedaría con mi Stiles así que aquí estaba mi nueva manada.
Contado por Scott.
Después de ver lo que hacía Derek no podía dejar que ellos cometieran un error así pero nos había atacado un nuevo ser sobrenatural parecía una lagartija muy grande atacó al padre de Aitor un chico de la escuela nos enteramos que mataba personas que no tenían sentido y solo podíamos ir con Deanto para que nos digas que era cuando nos dijo que era un kanima solo tenía dos opciones Lydia o Jackson no mostraba la apariencia de hombre lobo ni Lydia una mujer lobo así que sacó un libro grande.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...