T2 Capítulo 43 "Mente dividida y y secuestro de Kira"

41 5 0
                                    

Maratón (6/10)

Narrador.

Mientras Stiles estaba en el hospital pues para nadie ni sus hermanos se habían dado cuenta que él llevaba varios días sin dormir ni comer bien...

En cuarto de Stiles....

Estaban todos sus familiares y sus amigos para Jhon sentía que estaba fallando como no pudo verlo que la magnitud del problema que tenía enfrenté.

Contado por Stiles.

Desde hace días no he dormido ni he comido desde que le dimos el poder al Nemeton ahí vi tres figuras las primeras dos sabía quienes eran pero la tercera no:

Castiel.-¡Diablos! No tenías que haber hecho esto hijo tú no.

Lucifer.- Aun no era el momento Stiles tu chispa será reclamada por algo más oscuros que un demonio.

Yo.- De que hablan Castiel y Lucifer tenía que encontrar a mi papá de Jennifer esa maldita Darach.

Castiel.- Sabes que tu papá es brujo poderoso ¿Verdad? El solo esperaba la oportunidad de enviar señales a la manada.

Lucifer.-Este sitio ha sido escogido por los dioses y los espíritus del bosque para encerrar deidades oscuras o demonios que el pueblo no puede de ello ahora tú te volviste una batería para ellos.

Contado por Stiles

Una fuerte entidad se acercó aventando a Castiel y Lucifer se veían preocupados empezó con adivinanzas muy fácil después de eso un enorme zorro negro apareció.

Nogitsune.- Tú mente está dividida Stiles déjame entrar y no haré daño a tus amigos tu familia y ese estúpido lobo que amas.

Yo.- Jamás te lo daré no tendrás mi cuerpo o mi mente.

Nogitsune.- Me lo darás tarde o temprano tengo conocimiento de todos Stiles y todas las personas que te importa como se lobo verdadero o la cazadora.

Narrador.

Un Stiles había despertado de ese terrible sueño se había quedado pensando así que tenía que ir al Echa House así no sería un problema para sus padres sus hermanos sus amigos así que lo tenía que mantenerlo lo más que puede aunque su mente esta dividida, habían pasado muchas cosas había visto a Kira y por momentos un tipo la buscaba con la idea de que era en verdad una Kitsune de trueno las broma que hacía Stiles eran cada vez más duras así como exploto la comisaría también en ese tiempo había llegado un nuevo policía Jaime Parrish así que cuando Lydia descubrió dónde está Kira así que al llegar la rescataron.

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora