T3 Capítulo 74 "Pelea sangrienta y amor a primera vista"

26 2 0
                                    

Narrador

Fue así donde Stiles les expuso el plan que él tenía pensado así que usaría toda su magia para ello pero ahora debían parar con el masacre de los sobrenaturales en eso la puerta de Losft se abrió:

Allison.- No crean que iban a librarse de nosotros así qué escuchamos lo que decían.

Chris.- Y tengo una bodega que pueden usar para escondí para que vayan todos allá nosotros les ayudaremos.

Mientras todos iban haciendo lo que Stiles y Chris habían aportado al plan para que nada salieran heridos los demás estaban en el juego de lacross:

Todo iba marchando bien habían llegado Stiles con los demás en la casa del lago buscaban todos hasta que que llegaron aúna enorme habitación.

Mientras tanto en la fábrica...

Todos habían llegado a la fábrica donde Chris había puesto sensores para que supieran si habían llegado más cazadores inexpertos una vez que todo funcionaba se empezó escuchar disparos y un rugido y sabían que estaba ahí Kate dando una pelea sangrienta en ese momento Scott se volvió más alfa más salvaje sin humanidad se había descontrolado el y Derek ya que había tenido consecuencias desde que se había vuelto joven pues su proceso de curación iba demasiada lenta casi incurable así que había llegado Breande para ayudarlos y dio una clase rápida para usar una pistola mientras agarraba dos Par de cachorros que estaban escondidos y no salían al igual que había visto Scott otro par de Cachorros Satomi había huido dejando a los pequeños niños Deucalio se pudo levantar con sus pocos betas hasta que llegó el mensaje que se había detenido la caza sabían que era por Stiles y los demás debían darse prisa para alcanzar el segundo tiempo del juego de la lacross.

Todo iba bien en el partido Stiles pudo ver a Derek con dos pequeños niños se había enamorado de ello un amor a primera vista no dejaba de ver a ellos así que tendría tiempo para que le diga lo que estaba pasando al en medio del partido habían atacado a Brett con acónito así que los demás estaban atentos a lo que pasaría fue así que se dieron cuenta que era un jugador de la lacross de su equipo y que iban atrás de Liam así que todos se dio tan rápido al acabar se fueron a los vestidores.

________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora