T2 Capítulo 28" Padre e hijo, Entrenamiento y demonios"

79 5 0
                                    

Contado por Scott.

Después de hablar con el alfa de New York y conocer a los cazadores de las sombras llegue al departamento de mi papá aún no llegaba así que me bañe me aliste cuando lo oí dijo que íbamos a ir al cine vimos Shazam para mi gusto estaba buena así que caminamos de la plaza me había dicho que lamentaba no haber pasado este tiempo de calidad y que siempre me dejaba con los abuelos pero sabía que se estaba esforzando mucho para que esto se diera le había contado que conocimos a Derek Hale así que es momento de decirle la verdad así que caminamos por Centre Park no había mucha gente así que le dije:

Yo.- ¡Oye pa!

Rafael.- Si hijo dime ( con una sonrisa)

Yo.- Tengo que contarte algo que me paso es sumamente difícil decírtelo porque no sé cómo va a reaccionar.

Rafael.- ( preocupado) ¡Scott habla ya!

Yo.- Papa soy un hombre lobo (Transformándose)

Mi papá estaba en Schock no decía nada empezó a llorar a maldecir a él mismo que porque nunca estuvo conmigo, que mal padre era al dejar que un tipo me mordiera después de sus monologo me abrazo tan fuerte que se sentía bien después de todo salió bien solo me dijo que debía tener cuidado le había contado todo lo que había pasado su cara cambio de mil colores al final mi padre me aceptó.

Narrador.

Los días en Mistic Fall eran sorprendentes cada día Stiles aprendía algo nuevo de Bonnie su entrenamiento con la naturaleza era sorprendente pero Bonnie ya no podía enseñarle más todo lo que su abuela le enseñó lo sabía Stiles, Jhon y Claudia conocían más brujos así que tomarían ese viaje en familia pero Stiles en ese tiempo se ganó el cariño de todos así que habían pasado una horda de vampiros que estaba abajo de una iglesia de que Elena fue secuestrada por la familia pero  Stiles tuvo un fuerte enfrentamiento con la familia original y ellos que tenían más de un milenio de vida se habían sorprendido tanto de de él así que ahora irían a Salem...

Mientras tanto en New York

Scott se la estaba pasando genial con sus padre por fin después de largo tiempo deseando eso pues nada era perfecto ni un momento de padre e hijos un ejército de demonios atacaba toda la ciudad así que Rafael vio como esas personas eran poseídas por algo había disparado a varias habían llegado los cazadores de las sombras Scott no dejó de atrás así que peleó con ellos siendo hombre lobo una pelea sumamente peligrosa y brutal sabía que si algo así atacara el pueblo no estarían preparados Clary peleaba con todos y en eso vieron como a Valentín ( o como se llame jiji)
________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora