T3 Capítulo 66 " El odio hacia Chuck"

16 2 0
                                    

Maratón (7/8)

Contado por Stiles.

Yo.- Entonces aún no soy de todo un deid pero hay algo que no concuerda que ganaría Katherin con esto.

Y cundo mis tíos iban hablar salió una luz ese era Castiel y Lucifer con los demás ángeles así que se oyó la voz de Castiel:

Castiel.- Porque ella es la querubín de un ángel caído no solo fue Lucifer el que Chuck envió al infierno sino a otros más fuertes ángeles caídos Amonel y Samonel ellos eran los encargados de cuidar a lo que ya leíste es el odio hacia Chuck dios así él se llama, ellos al ver que Lucifer ya no quería seguir con una batalla tan absurda se fue de ahí.

Lucifer.- Tuve una vida mundana me enamoré de una mujer llamada Cloe y ahora tengo una hermosa familia por eso deje el infierno pero iba allá a salvar las almas que realmente tendrían rendición.

Gabriel.- Por eso Amonel sedujo a todos para que Esmeralda usara la sangre de los Petrova y así la sangre Salvatore en este caso eran las dos familias originales de los viajeros y los brujos poderosos siempre han sido los Stilinski y los Novalinski.

Connor.- Pero eso que tiene que ver con Stiles y que sea un deid.

Miguel.- Tiene todo que ver en Stiles a demás de todo eso tiene una chispa más poderosa y más poderosa que la gracia de un ángel y eso lo sabe Amonel y por eso lo puso a prueba a todos ustedes y puedo jurar que los seguirá poniendo a todos en prueba.

Raciel.- Es por eso que tú Stiles serás bendecido por mis runas angelicales, no solo tú sino ellos dos

Después de eso se iluminó el despacho y habló Ituriel:

Ituriel.- Usen estas nuevas habilidades con sabiduría su rango de alfa son fuertes.

Uriel.- Son una manada extraordinaria y fuerte así serán conocido por todos los del mundo sobrenatural.
________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora