Contado por Jhon.
Ya no podía ocultar todo esto así que decidí irnos de vacaciones así poder hablar con mis hijos aprovechando que Jordan acaba de llegar y se quedaría en la comisaría conmigo así que le había dicho a Stiles que veríamos a unos primos lejanos y debía decirle de su magia es un brujo poderoso más poderoso que yo:
Stiles.- Papa ya están las cosa listas que mal que Scott no pueda venir pero me muero de ganas de pasar tiempo de familia ( se había puesto serio) debo decirte algo importante antes de irnos.
Así que lo estaba escuchando lo que él decía así que él podía hacer proyección astral y poseer los cuerpos a demás que sus sueños eran visiones me contó del sueño que tenía con Castiel y Lucifer entonces esto es más grave de lo que pensé pensé en enviar un mensaje de Fuego a mis amigos y contarle la verdad a Stiles así que me decido hablar:
Yo.- Yo sabía del mundo sobrenatural desde antes hijo tú madre y yo no queríamos que estuvieras involucrado pero creo que jamás pasará es momento que enteres de algunas verdades y te ayudaré entrenar tu magia pero debes saber que nadie debe saber de tu poder así que escucha mi historia cuando era joven me enamoré de Peter Hale fuimos novios una relación maravillosa que me dio a dos hijos con él Jordan e Isacc tus abuelos no querían que yo estuviera con Peter así que mi mejor amiga Claudia Salvatore me ayudó a que Jordan e Isaac tuvieran su olor de ambos cuando mis padres se enteraron de eso mandaron un maleficio a Caudia con la enfermedad que ella tuvo una semana de lucidez que ella tuvo me dijo que ella tenía dos tíos que son vampiros así que les pedimos de su ayuda ambos sabíamos que tú eras un pequeño brujito así que sellamos todo tu poder por alguna razón tú poder despertó tu poder.
Después decirle eso se quedó en Shock no decía nada estaba como ido por primera vez quería que hablara por los codos y solo empezó hablar.
Stiles.- Mi mamá ya estado viva desde que tenía los ocho ella me dejó (llorando) y yo culpándome de su muerte no me importa si tu y Peter regresan no es cosa mía pero que me hayas ocultado todo esto e igual mis hermanos por Dios papá sabías que estaba en depresión morí el día que mamá murió o no deje de soñar de vivir solo fingía para que ustedes estuvieran contentos y yo me comía mis sentimientos mis sollozar para que que no vieran mi fragilidad papá estaba a punto de cortarme las venas porque me sentía solo(llorando cada vez más fuerte) A...ho...ra.. me di...ces.. que ella es..ta.. vi..va (empezó a sollozar más fuerte se había caído de rodillas sus manos cubrían sus manos y Jhon lo abrazó él le pegaba hasta que se calmó) ¿Porque ahora me dices esto?
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...