Contado por JhonSu "padre" intentó ahogarlo cuando Magnus tenía diez años, pero éste, en un intento de defenderse y con ayuda de su padre demoníaco, lo quema y luego es llevado por hombres de iglesia y criado por los Hermanos Silenciosos en el siglo XVII donde lo conocí gracias a mi padre Patrick Stilinski en Polonia él me enseñó todo acerca de mi poder durante varios años me había dicho que nacería el rey de los brujos así también me supe que está casado con un joven cazador de las sombras Alexander Lightwood así como su hermana Isabell Lightwood Se presentó por primera vez como el brujo que firmó la mente de Clary Fray. Había sido contratado por su madre, Jocelyn Fray, para borrar sus recuerdos con todo lo relacionado con el mundo de los cazadores de sombras a Clary hasta que tuviera la edad necesita y Jace también un cazador de las sombras. Y según el informe es la primera Nefilim con sangre de ángel que creó las alianzas con los subterráneos creadora de varias runas angelicales.
Así que llegamos a su departamento cuando toque la puerta:
Magnus.- Si es el pequeño Jhonatan Noah Stilinski ¡Vaya! Que si te ves viejo para tener 200 años.
Yo.- He venido porque creo que tu visión son ciertas mi hijo nació con una chispa más poderosa que la mía.
Magnus.- ¡¿Qué?! Eso es imposible sabes lo que puede ocurrir ¿Verdad? La vieja Clave lo va querer y no te digo de Valentín Morgan y de su sangre mitad ángel mitad demonio y las suyas brujo y una viajera tu hijo es el rey de reyes y lo que le llegue enseña no será suficiente para el poder que tiene.
Yo.-Lo se pero ahora necesitamos ayudar a todo lo que podamos me preocupa mucho ahora que volvió hacer el mismo niño de antes sabes no quiero pensar lo que pasaría si ellos se enteran.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...