T1 Capítulo 14 " Kanima y secretos revelados"

130 8 0
                                    

Contado por Scott.

Después de ver lo que hacía Derek no podía dejar que ellos cometieran un error así pero nos había atacado un nuevo ser sobrenatural parecía una lagartija muy grande atacó al padre de Aitor un chico de la escuela nos enteramos que mataba personas que no tenían sentido y solo podíamos ir con Deanto para que nos digas que era cuando nos dijo que era un Kanimal solo tenía dos opciones Lydia o Jackson no mostraba la apariencia de hombre lobo ni Lydia una mujer lobo así que sacó un libro grande:

Deanto.- Esto es un bestiario aquí viene lo que es un Kanima: El Kanima es un ser social, pero mientras el lobo busca una manada el Kanima busca un amo"  El Kanima, es un arma de venganza y es utilizada para llevar a cabo las órdenes de su amo. Fue usada una vez, por un sacerdote de América del Sur que se encargó de liberar a su pueblo de todos los asesinos. El vínculo entre el amo y el siervo se hizo más fuerte, hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la del Kanima y el sacerdote, a quien consideraba indigno, el Kanima cumplía su venganza. El Kanima es una mutación del gen de hombre lobo que no se puede transformar por completo hasta que se resuelve un asunto en su pasado.

El Kanima puede regresar a ser un hombre lobo si es capaz de recordar un vínculo especial que tuvo o tiene con alguna persona o si logra obtener una identidad propia así el Kanima.

Stiles.- Entonces debemos saber que de ellos es él Kanima.

Allison.-¿Cómo lo haremos? Sin que ellos sospechen de esto.

Hasta que en la escuela nos dejaron un trabajo de cinco personas y los había escogido el profesor de historia decidíamos hacerlo en mi casa todos iba bien hasta que llegó Derek con su manada gracias a dios llegó Isaac el hermano de Stiles cuando todos vimos Isacc era un hombre lobo sacamos a todos los betas de Derek de mi casa y cuando salió Lydia en eso descubrimos que era Jackson.
________________________________________

Almas gemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora