Maratón (8/8)
Contado por Stiles.
Gabriel.- Por eso Amonel sedujo a todos para que Esmeralda usara la sangre de los Petrova y así la sangre Salvatore en este caso eran las dos familias originales de los viajeros y los brujos poderosos siempre han sido los Stilinski y los Novalinski.
Connor.- Pero eso que tiene que ver con Stiles y que sea un deid.
Miguel.- Tiene todo que ver en Stiles a demás de todo eso tiene una chispa más poderosa y más poderosa que la gracia de un ángel y eso lo sabe Amonel y por eso lo puso a prueba a todos ustedes y puedo jurar que los seguirá poniendo a todos en prueba.
Raciel.- Es por eso que tú Stiles serás bendecido por mis runas angelicales, no solo tú sino ellos dos
Después de eso se iluminó el despacho y habló Ituriel:
Ituriel.- Usen estas nuevas habilidades con sabiduría su rango de alfa son fuertes.
Uriel.- Son una manada extraordinaria y fuerte así serán conocido por todos los del mundo sobrenatural.
Yo.- Me puedo acostumbrar a esto se siente también.
Castiel.- Nos volveremos a ver Stiles.
Había sido un día agotador y lo que más quiero es un baño y no despertar hasta que tenga 18 por alguna razón así me sentía han visto cuando bella es vampiro y esta con Edward y dice soy demasiado fuerte ahora pero ahorita me siento cansada Bueno eso es lo que siento.
Al día siguiente...
Después de todo este tiempo podría ser que iniciemos un nuevo comienzo después de algunos meses de a ver pasado todo esto teníamos que regresar a casa nos despidamos de todos y era momento de regresar a casa y todo estaba bien mi relación con Derek estaba bien así que muchos se iba a buscar aliados como Chris y Allison mi hermano Isacc quiere ir con ellos porque ¿Que creen se hicieron novios? Porque ella es su mate de Isaac,Jackson se va a Londres porque su padre tiene un nuevo puesto allá Boyd y Ericka viajarán por el mundo antes de entrar a la Universidad Ethan y Aidee decidieron irse para que traigan más enemigos innecesarios así que nos quedamos Aitor, Aitana, Malia, Kira, Lydia, Jordan Pharrish,Connor mis papás, Scott y yo por cierto Derek esta mas feliz porque estaban sus primos Valentín y su tío Peter.
Después de todo que puede pasar en casa no es que los demonios lleguen a Beanco Hills ¿O si? Una ves ya descansando había hablado con Scott para ver ¿Cómo está? Y dijo que estaba bien solo que se le había olvidado hacer los trabajos de vacaciones y estudiar para los exámenes de evaluación para ver si repite el año o lo termina con nosotros después de eso todo fue normal.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...