Contado por Scott
Antes que supiéramos lo de Matt los asesinatos nos llevaron a la Jungla un bar gay donde fui con Stiles pues habíamos tenidos un plan Derek dejo de insistir que fuera parte de su manada porque él decía que era el alfa de mi manada así que la madre de Allison nos emboscó en el antro así que Deanto nos dijo que había una forma de mantenernos encerrados en ese lugar se llaman cenizas de serbal y el único que podía usar era Stiles y Allison pero ella había dicho que ella mejor con las armas así que todo eso dependía de Stiles todos estábamos ahí Derek, Ericka, Boyd, Jackson, Aitor, Isaac, Allison, Lydia, Stiles y yo todo iba muy bien después de eso todo salió bien con excepción de no estar cerca de Jackson.
Después de la muerte de Matt no sabíamos ahora quién era el nuevo amo de Jackson y algo hizo click Allison esta dolida por la muerte de su mamá por ella me atacó y la mordió Derek ella eligió su muerte ella esta vulnerable así que si lo que tenía pensado era Gerard me amenazo con mi mamá en un partido de la lacross decidió atacar matando a Jackson o eso pensé hasta que Stiles no aparecía.
Contado por Jhon.
Hoy había partido jugaban mis hijos Isaac y Stiles por primera vez estaba jugando bien Stiles pero mi magia me decía que algo estaba mal pero no podía de perderme este momento había sacado mi celular como lo he hecho desde que Stiles ha tenido sus primeras experiencia su concierto en primera sus obras de teatro en la secundaria y ahora todo para que Claudia lo viera le había hecho una videollamada para que lo viera y todo se fue la luz igual Claudia se veía preocupada así que le colgué diciendo que le marcaría cuando supiera qué pasó:
Yo.- ¡¡¡ STILES!!!!
Nadie lo había visto empecé a buscar en todos lados y nada no salía no aparecía Scott e Isaac lo buscaban y nada sentía que mi mundo se acababa ¿ Que le diría a Claudia?
Contado por Stiles.
Después de la Jungla me había dicho varias veces que era una chispa un humano con magia muy leve pero podría ser poderosa le había dicho lo que me había pasado con mis sueños o cuando entraba en él cuerpo de Derek o Scott ahora estaba en la banca mi papá nos veía como jugamos.
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...