Contado por Derek.
Después de lo sucedido con Stiles y darme cuenta que él es mi alma gemela mi soulmate así que debía decirle a mi hermana Laura y Cora hasta Peter no me dicen nada sé que traman algo hasta lo que me había dicho Stiles que mis padre estaba vivos si era así porque no han venido para acá porque tardan tanto en llegar solo se que ahora mi vida será para proteger a mi compañero y leer lo que me había dicho Stiles así que tenía que ir a verlo así que entre como siempre así que ahí lo vi en su cama recostado:
Stiles.- Crees que ese sujeto venga acá por mi.
Yo.-Stiles nadie te tocará tienes dos lobos alfa con mucho poder( le sonrío)
Stiles.- ¡O por Dios! ( sus cuerpos se acercaron como si lo deseaban un beso tan tierno)
Yo.- Jamás debe decirles que soy otra persona a tu lado solo seré así contigo a solas o cuando me sienta listo pero a partir de hoy seré tuyo Stiles.
Stiles.- Entonces jamás digas algo como eso y más con alguien como yo sabes que no puedo de dejar de hablar contigo mi sourfwolf pero hay algo que más me llama la atención todo esto es como si Katherin supiera más de lo que dijo porque los dos brujos poderosos un psíquico y otro de un aquelarre son más fuertes poderosos según lo que he investigado espero que no sea algo que me vaya a arrepentir después..(Derek lo beso de nuevo y lo fue llevando a la cama)
Yo.- A veces quisiera que no hables tanto amor eres adictivo para mi así que vente.
Stiles.- Esta bien si me lo pides de esa manera no puedo negarte nada solo que sigues en este tiempo solo puede decirte lo mucho que te amo Derek.
Yo.- Yo también te amo Stiles.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanfictionNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...