Maratón (1/10)
Narrador.
Se habían un caos en los días que Boyd y Cora salieron del banco gracias a Stiles curo a Ericka pues todo querían saber lo que había pasado cuando se fue de vacaciones Stiles tardo en tres días en contarles a todos lo que había pasado pero nadie debía saber de sus poderes por sus padres y sus nuevos tíos así que la manada de alfas buscaba una Darach para quitarles el poder el primer enfrentamiento que tuvo Aitor,Ericka,Cora,Isaac, Valentín, Malia, Peter, Boyd, Allison, Stiles, Chris, Derek y Scott así que todos pelaron así que usos unas de las habilidades de Stiles para que vieran que Derek había muerto pero para la sorpresa de Stiles es que Derek estaba saliendo con la profesora Jennifer Blake y cuando ella lo beso empezó a curar pero Stiles no es tonto sospechaba de ella pero no sabía que tramaba y aunque lo averigua de esa pelea murió Ennis. Kali buscaba venganza contra todos los que hubiera. Matado a Ennis pero entre todo esto empezaba los sacrificios más allá guerreros,filosos, sanadores y guardianes pero entre tanto mitote se descubrió que Lydia es una Banshee y que Kali en el lofts de Derek Stiles estaba escondido y hizo que todos vieran la muerte de Boyd, se había enterado Stiles que Derek iba a perder su poder de alfa para curar a Cora en eso se encargó Stiles en curarla y todo se remonta en Deucalio y los gemelos.
Jennifer había dicho a Derek que fuera con ella o sino mataría a todos, el plan de Scott era que se iba unir a Deucalio par averiguar su verdaderas intenciones.
Derek estaba saliendo con la profesora Jennifer Blake y cuando ella lo beso empezó a curar pero Stiles no es tonto sospechaba de ella pero no sabía que tramaba y aunque lo averigua de esa pelea murió Ennis. Kali buscaba venganza contra todos los que hubiera. Matado a Ennis pero entre todo esto empezaba los sacrificios más allá guerreros,filosos, sanadores y guardianes pero entre tanto mitote se descubrió que Lydia es una Banshee y que Kali en el lofts de Derek Stiles estaba escondido y hizo que todos vieran la muerte de Boyd, se había enterado Stiles que Derek iba a perder su poder de alfa para curar a Cora en eso se encargó Stiles en curarla y todo se remonta en Deucalio y los gemelos.
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
Hayran KurguNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...