Contado por Scott
Una vez que salimos de la fábrica y que se acabará el partido y que mi papá se había llevado a los últimos de los huérfanos ahora si tenía dos pequeños niños que debía hablar con ellos así que también le había explicado a mis padres él cómo encontré a estos dos pequeñitos que se habían robado el corazón de Kira y es que no nos dejaba solos pues gracias a mi mamá y Deanto supimos que eran dos lobitos se llama Nil y Neo con los días iba a la casa de Stiles porque son amigos y eso nos deja en este momento donde iba a la casa de Kira para que tengamos una cita así que recuerdo hace dos días...
[ Recuerdo de hace dos días
Ahí estaba en la residencia Stilinski porque los niños se habían quedado a dormir allá y aproveche para hablar con Derek y Stiles:
Yo.- Con todo esto no he podido tener una cita decente así que quiera pedirles su ayuda.
Stiles.- Pues si quieres y si no tiene algún problema Derek que te preste el Lofst podemos pedirles ayuda a las chicas que te ayuden a decorar el lugar.
Derek.- Por mi no hay problema casi paso más tiempo aquí con los peques ya que no quieren irse de la casa de sus abuelos.
Yo.- En serio no hay problema de que me lo prestes( lo había dicho dudoso)
Stiles.- Ahora entiendo porque me dijo Kira que películas nunca vistes y que son buenas y tienes que verlas todas Star Wars. Y deben ver las de Marvel y Dc.
Yo.- Porque no me sorprende
Fin del recuerdo]
Después de esos días todas las chicas me ayudaron a adornar el lugar gracia a que Kira es un kitsune de trueno ella iluminaria el lugar ella se veía emocionada.
Contado por Kira
Al llegará al Lofst todo se veía oscuro hasta que habló Scott.
Scott.- (emocionado) Estas lista ahora es tu turno toca los focos.
Después de eso los toque lo que no podía creer lo maravilloso que se veía todo.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas
FanficNadie sabe cómo Talia Hale salió del incendio junto con sus esposo y su hijo Logan ellos pensaron que todos estaban muertos así que tenían que huir de ahí dejando a Dereck,Laura, Cora y Peter Hale en la loca idea que habían muerto todo ellos la culp...