23/04/2023
Esta es mi primera historia de fantasía, sin embargo, puede que realmente no lo sea y todo en lo que a veces nos cuesta creer, sea cierto.
Acabo de terminar hace unas horas "Quién diría" y aún estoy muy baja de moral por tener que despedir a Ana y a Julius, sobre todo a Julius, ese chico se deja querer (y no son palabras mías, ji, ji, ji).
Esta historia surgió casi sin querer y no la quise dejar en el olvido, así que hice unas cuantas anotaciones en mi libreta y me compré algunos libros para investigar (aunque uno me lo regalaron, mil gracias otra vez).
Si bien, solo tengo poco más de dos mil palabras escritas y mil ideas en mi cabeza. Por eso comenzaré a subir capítulos cuando todo esté más avanzado, no me gustaría dejar de cumplir mi ritual de subir todas las semanas un capítulo, sin excepciones, aunque sean los Carnavales. Eso sí, adelantaré el prólogo.
Espero que disfrutéis conociendo a Alma, ya sabéis que yo siempre lo hago cuando escribo.
Un abrazo grande y gracias por leer.
18/05/2023: ya tengo la fecha para comenzar a subir los primeros capítulos (con actualizaciones semanales como siempre). Será el diez de junio, ya que una semana antes terminaré de subir uno de los libros y ya tengo la mitad del libro escrito.
18/06/2023: el libro ya está terminado, pero no comenzaré a publicar otro hasta que termine de subir al menos uno, para que no sean muchos libros a la vez. Subir un capítulo de cinco libros los fines de semana ya es suficiente. Así que una semana después de comenzar a publicar XZ, ya el libro está terminado y como siempre me da mucha pena, porque no me gusta nada tener que despedirme de algunos personajes como Abiel, que se han convertido en parte de mi día a día.
ESTÁS LEYENDO
XZ - TERMINADA
FantasyNunca me he sentido diferente a los demás, siempre he sido una oveja más en este gran rebaño que llamamos humanidad. Por eso no puedo entender todo lo que mi cerebro intenta procesar. ¿Yo? Seguro que esto es solo un mal sueño o todos se han vuelto l...