Capítulo 11: Película

60 10 6
                                    

Dos clases y un examen de biología después, acabaron las horas lectivas del día en 3ºE.

Eso no hacía que los alumnos estuviesen libres, especialmente por cierto rubio.

La profesora de Lengua de 3ºE había decidido que sería buena idea obligar a Arataka Reigen a hacer una tarea extra como castigo por llamarla "mierda verde". Dicha tarea consistía en hacer una reseña con resumen incluido sobre una película que ella eligió:

"La povera ragazza che è diventata una principessa", era un filme italiano. El título se traduce como: "La chica pobre que se volvió princesa".

De esta obra no habían datos sobre su trama ni en Wikipedia, así que fue un milagro el haberla encontrado con subtítulos al español.

Por todo esto, en el club de cine de la Escuela Secundaria Sal, sorprendentemente, sus integrantes estaban viendo una película.

Más o menos.

—No entiendo cómo nos convenciste para ver esta mierda —admitió Matsuo, bostezando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo cómo nos convenciste para ver esta mierda —admitió Matsuo, bostezando.

—No fue idea mía —contestó el culpable de la situación. Este se mostraba atento a lo que ocurría en la cinta y tomaba algunas notas.

—A mi me parece que la estás disfrutando —rió un poco el anterior, sacó así una pequeña sonrisa del castigado.

—Si que es una mierda. Los actores son malos, los cambios de escena son demasiado bruscos, los personajes cambian de personalidad cada vez que conviene, la historia no tiene sentido y además, aunque esto ya es culpa de la página en que la estamos viendo, está como a 100 fps —soltó el de los apuntes —Hay más cosas pero... no sé, es tan mala que me gusta, quiero ver si al final se compra el vestido que le ofreció la bruja roja... aunque la música si creo que está bien, o a lo mejor tengo mal gusto... —susurró lo último.

El de cicatriz en la cara se había perdido en el pequeño análisis del anterior desde hacía un buen rato, pero decidió solo darle un pulgar arriba, se le veía muy inspirado.

Comprendía que Reigen era el único en el club de cine al que le interesaba dicho tema.

—¿¡POR QUÉ TE DEJASTE ENGAÑAR POR ESA PERRA!? Esta mujer es estúpida... —se quejaba Hoyuelo con la pantalla, el único que lo oyó fue Reigen y lo ignoró.

La protagonista "pobre" había gastado 3000 dólares en un vestido que vendía "la bruja roja", pocos segundos después había sido revelado que el mismo vestido valía 10 dólares en la tienda de al lado. Sin embargo, la bruja ya se había ido, y no admitía devoluciones. La protagonista lloraba como la pendeja que era.

El otro capaz de escuchar las quejas del espíritu, Katsuya Serizawa, había quedado frito junto con Ryo Shimazaki y Toshiki Minegishi cerca de una media hora atrás.

La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora