—Oye, ¿por qué te escondiste? —le preguntó el rubio a Hoyuelo.
—Ya he tenido suficiente contigo y con Miau, no quiero que más vivos me vean —explicó el verde, lloriqueando.
—Mira que eres exagerado —sonrió un poco Arataka. —¿A que sí, Seri?
Este miraba al par perdido, no entendía nada de lo que hablaban.
Arataka y Hoyuelo recién recordaron que este había estado dormido casi toda la última hora, por lo que le hicieron un resumen de la situación.
—Reigen, ¿tú has visto a algún otro espíritu además de Hoyuelo? —fue lo único que el de cabello castaño cuestionó.
—Ah, pues sí, en el edificio de ayer —hizo memoria el preguntado —¿Te llegué a contar que el viejo me pagó? Ahora soy millonario —se desvió del tema el "nuevo rico", feliz.
—No me habías dicho... pero eso no era el punto ahora —sonrió apenado el psíquico —Pensaba que si Shimazaki empezaba a ver fantasmas sin saber lo que son ni si son reales pasaría un mal rato, no sé si me explico —contó.
—Envíenle un mensaje para explicarle un poco si quieren, pero no le digan que yo existo, díganle que fue otro —sugirió el espíritu, sintiéndose un poco mal.
Ahora que sabía que la razón por la que Hoyuelo quería mantenerse en secreto era absurda, Reigen le explicó a Shimazaki la situación en la que ahora estaba metido por WhatsMob de manera rápida.
"Holaaa".
"Zaki si por casualidad ahora puedes ver fantasmas no te preocupes, es normal, culpa al moco verde flotante que se escondió detrás de mi en el club xd".
"Adiosss".
Los tres mensajes quedaron en enviado, pero no en leídos. Hoyuelo estaba molesto por haber sido ignorado y por lo tanto mencionado en uno de los mensajes, así que como ya se había vuelto costumbre, se puso a discutir con Arataka.
Por su auto-otorgado horario, Reigen y Serizawa se encontraban en la oficina de Shigeo junto con Hoyuelo, quien ya vivía allí.
Un par de cosas les tomó por sorpresa:
La primera era que el señor Kageyama estaba mimando a Miau en el sofá y sonreía como un niño. Estaban presenciando un espécimen raro: un gato cariñoso.
La segunda era que la señorita Kurata estaba en el apartamento, se la toparon saliendo de la cocina con unas palomitas.
—No vuelvo a comer esas cosas —soltó Hoyuelo traumatizado, por este comentario Miau se dio cuenta de que estaba allí y abandonó su sesión de cariñitos por unos segundos para amenazarlo con una garra. —Por favor que no lo adopte, por favor que no lo adopte —rogaba a "Mob" en susurros el espíritu mientras daba vueltas en su mismo sitio, causó así algunas risillas en Reigen y Serizawa.
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...