Arataka Reigen, Katsuya Serizawa y Tome Kurata estaban juntos de camino al metro para ir a casa.
Se habían ido del negocio de Shigeo Kageyama más temprano de lo que esperaban, la olvidada diarrea de Miau había atacado de repente y este hizo "caquita" en medio del salón.
Hizo "caquita" más de una vez.
Dicha "caquita" apestaba tanto que hizo a los invitados salir corriendo. Cabe mencionar que Hoyuelo no escapó porque con sus habilidades de fantasma, pudo hacer desaparecer su nariz.
Por lo tanto, "Mob" se quedó solo con Hoyuelo, como normalmente solía ser.
Una vez terminó de "desinfectar" su departamento, este recibió una llamada.
Acabada esa recibió otra, y otra, y otra más...
"Buenas tardes, Don Ramón me hablo de ti, ¡dice que haces magia! ¿Puedo encargarte un exorcismo para la semana que viene? Mi esposa últimamente es un demonio..."
"Juanita me contó que te libraste del fantasma de su edificio, en el mío también creo que hay fantasmas, ¿podrías venir un día?"
"Hola, un amigo me pasó tu número y me dijo que eras un verdadero psíquico. ¿Te importaría hacer algunos trucos en el cumpleaños de mi hija?, tengo algunos ahorros, es para el domingo de la semana que viene..."
"Mob" estaba entre sorprendido, emocionado y confundido. Había pasado de que nadie supiese de su negocio a conseguir un poco de reconocimiento.
La publicidad de boca-en-boca era más poderosa de lo que pensaba...
En mal momento escaparon los cobardes que también se habrían alegrado de la pequeña fama que Espíritus y demás estaba empezando a obtener. Convenientemente, todos los pedidos habían sido para la semana siguiente así que los anteriores no se perderían de nada.
—Menos mal no pude apostar nada con nadie, pero si soy sincero, hasta hace unos días pensaba que estabas por cerrar —rió Hoyuelo —¡Felicitaciones!, ¡aún no estás en la quiebra! —se burló un poco.
En realidad, el espíritu estaba orgulloso.
"Mob" no se pudo enfadar, pues el de color verde no se había equivocado en nada de lo que había dicho.
Así que, con una pequeña sonrisa contestó:
—Sin nariz te ves más feo de lo que ya eres.
Autoestima de Hoyuelo: -20%.
—¿Y ustedes por dónde viven? —intentó hacer conversación Tome, centrada en tomar aire nuevo.
—Vivo en mi casa —contestó Arataka.
No hubo más charla después de eso, solo una mueca de "¿enserio?" de parte de la adulta y una sonrisa burlona en la cara del rubio. Katsuya no dijo nada.
Así fue hasta que llegaron a la plaza en donde se encontraba el metro y se separaron de la mujer, quien tomaba otra línea.
Para que llegase el tren, según una pantalla pegada en la pared, faltaban 11 minutos.
Mientras esperaban, el par de jóvenes presenció una pequeña escena a lo lejos, una señora estaba acusando a gritos a un tipo de haberle intentado robar el celular. Empezó a rodearlos mucha gente.
El sujeto sacó una navaja, por lo que todos se alejaron un poco. Había empezado a soltar amenazas.
6 minutos para que llegue el tren.
—Qué raro es ver todo desde aquí —comentó el rubio.
—¿Llamamos a la policía? —dudó "Seri", recién recordando porqué había decidido acompañar a su amigo a la estación Pimienta el viernes de la semana previa. Aún así, le era un tanto sorprendente que en una zona considerada poco segura ni él ni su compañero hubiesen presenciado algún tipo de violencia hasta recién.
Reigen se limitó a señalar al personal del metro que acababa de llegar. Estos intentaban calmar al sujeto de la navaja a base de palabras.
—¿Debería intentar pararlos? —preguntó el psíquico.
—¿Cómo? —preguntó el "normal".
"Seri" hizo una breve explicación de que tenía telequinesis y podía hacer X o Y cosa gracias a ella, Reigen hasta el momento no sabía que el castaño tuviese esta habilidad, pensaba que lo único que podía hacer era encargarse de espíritus.
4 minutos hasta que llegue el tren.
—Ah, pues entonces vamos, te acompaño y todo —el rubio mostró un pulgar hacia arriba.
El personal del metro había conseguido que el tipo bajase el arma, el susodicho estaba siendo retenido por un hombre grande y fuerte que acababa de llegar a echar una mano. Ya solo era cuestión de esperar a la policía.
—Ah, pues nada, ¿y ahora qué? —le preguntó el rubio a "Seri", este movió sus hombros hacia arriba en un gesto de no tener ni idea.
1 minuto hasta que llegue el tren.
Un par de policías habían llegado, se pusieron hablar con el personal del metro un corto rato.
La cara de curiosidad de Arataka cambió a una de espanto.
—Mierda mierda mierda mierda —susurraba —Que llegue rápido por favor —rogaba.
Katsuya, con la mirada, expresó su confusión. Por lo tanto, su amigo se explicó.
—El calvo es amigo del trabajo de mi ma, si se entera de que estoy aquí me mata.
Reigen a la única persona que no le sabía mentir ni en cosas pequeñas era a su mamá.
Llegó el tren.
Para que a mi "yo" del futuro le dé nostalgia, 19 y 20 de mayo de 2023 si o si tienen que ser días de b2 >:)
weno, si sigo viva como por finde de la semana que viene o a mediados publico el siguiente cap, tengo unas cuantas ideitas >:D
antes eran 888 palabras pero por algunos errores y tal ahora son más :(
Gracias por leer 😈🍕
904 palabras
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...