—Hasta mañana, Seri —se despidió cierto rubio con la mano.
—Sí, hasta mañana —sonrió un poco "Seri", devolviendo el gesto.
El par ya había acabado la parte de la ruta que compartían hasta sus respectivas casas.
Ya estaban con la frente en las respectivas direcciones opuestas que debían tomar cuando el de cabello oscuro decidió añadir algo más, por lo que volteó rápido y paró a su amigo un momento.
—Creo que es un poco tarde para preguntar pero... ¿Qué cree tu madre que haces cuando estamos donde el señor Kageyama?
—Que salgo con algunos amigos, así que técnicamente no le mentí —contestó, volteando también para así poder ver a "Seri". —Aunque no sé si debí decirle nada, igual normalmente está trabajando así que creo que no se habría dado cuenta —añadió.
—A lo mejor un día podría llegar antes... —respondió a lo último, su mente después pasó a pensar en otro "detalle" —No puedo creer que mi madre nos ayude en estas cosas, se supone que tiene que actuar como adulta responsable... —comentó Serizawa, lo que él mismo dijo le hacía un poco de gracia por lo que rió un poco.
—Es una adulta responsable —defendió Reigen—Es solo que también es nuestra compañera de crimen —presumió.
—Pero si el del crimen eres tú —siguió riendo un poco más Serizawa, dejándose llevar un poco.
—Shhh —exageró el contrario.
Entre algunas risas tontas, ambos chicos se despidieron otra vez y volvieron a retomar sus respectivas rutas a casa.
Por el incidente del gato, Arataka Reigen había salido bastante temprano de su "trabajo". Eran alrededor de las cinco y media de la tarde.
"A lo mejor un día podría llegar antes".
Arataka Reigen empezaba a pensar que además de poder lidiar con espíritus y usar telequinesis, Katsuya Serizawa podría ser alguna especie de adivino.
La razón era muy simple, estaba en frente del edificio en donde vivía y desde su posición podía ver que en su piso las ventanas estaban abiertas, además llegó a ver la silueta de una mujer que reconocía.
—Qué raro.
No le molestaba ver a su progenitora más temprano de lo normal, pero como los findes casi siempre estaba ocupada y como entre semana ella se la pasaba trabajando cuando él no estaba disponible y dormía cuando él estaba disponible... a penas y se veían a pesar de que vivían en el mismo sitio.
Por esto, estaba un poco nervioso.
No estaba acostumbrado a llamar a su piso.
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...