"taka esas bromitas guardatelas pa alguien mas"
"yo no estoy tan pendejo xd"
"ahora te dio por ver pelis de fantasmas?"
Ese trío de mensajes habían sido recién enviados por Ryo Shimazaki como respuesta a los enviados por Arataka Reigen más temprano el mismo día.
Arataka le había dicho a Ryo que ahora sería capaz de ver fantasmas.
—Aunque... en realidad si recuerdo haber visto algo —comentó para sí mismo el que "no estaba tan pendejo"—Seguro fue porque me acababa de levantar —susurró, no le pensaba dar más vueltas al tema.
Estaba sentado en la cama de su habitación, era de noche y las luces de su cuarto eran las únicas encendidas en el apartamento en donde vivía. Cómo era costumbre en las horas en que debería estar durmiendo, pensaba jugar hasta la madrugada a algún juego de su Nintendo Switch, se la habían regalado por Navidad en su momento y le llevaba dando mucho uso desde entonces.
Pero, antes de levantarse de la misma cama para ir a por su consola, la buscó con la mirada.
Primero a la izquierda, luego a la derecha.
Así descubrió que a su derecha, sobre la misma cama, había un perro.
Era un perro muy bonito: blanco con algunas manchas grises, ojos grandes y oscuros, aparentemente esponjoso y aparentemente achuchable.
Pero Ryo Shimazaki no tenía mascotas.
Intentó acariciar al perro...
Así descubrió que su mano traspasaba el cuerpo del "animal".
La sorpresa la pasó sin gritar, en completo silencio.
Al fin y al cabo era de noche, y sus padres seguían durmiendo.
"Sagrado sea el creador del teléfono móvil"
El humano aún seguía sentado en su cama.
"Cómo saber si tengo esquizofrenia", era la búsqueda más reciente en el historial de Mobgle de Ryo Shimazaki.
—Sería mejor que busques como cuidar a un perro, necesito buenos cuidados —declaró el fantasma con forma de perro.
"Cómo saber si necesito ir a un psiquiátrico", era la nueva búsqueda más reciente en el historial de Mobgle de Ryo Shimazaki.
—¿Tú eres tonto?
"Por qué ahora tengo alucinaciones con un perro parlante".
—¡Deja de buscar todo en Internet, subnormal!
Ryo se asustó por el regaño, un regaño que solo él pudo escuchar. Después de un pequeño sobresalto se quedó mirando al causante.
Otra vez, había intentado acariciarlo.
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...