Capítulo 2: Un mentiroso que se queja de la verdad

185 26 0
                                    

Reigen y Serizawa habían tomado el metro, bajaron en la estación Pimienta y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reigen y Serizawa habían tomado el metro, bajaron en la estación Pimienta y... para sorpresa del segundo, no les pasó nada.

El castaño no solía ir a más de dos estaciones de tren de su casa, pensaba que daría mucho más miedo, no sabía si estaba aliviado o decepcionado.

El rubio por su parte ya estaba acostumbrado a irse más lejos o a perderse, normalmente su único miedo era que se le acabasen los datos o se le descargase el móvil pero, como "Seri" tenía cargado el suyo y además tenía una tarifa de datos ilimitados se sentía invencible.

Lo que puso de los nervios al que se había tranquilizado fue el llegar a la calle Roja picante: era estrecha, más de un edificio se veía abandonado, no podía ver a más nadie y, para colmo se habían encontrado un total de 3 cucarachas, 2 de ellas volaban. Con algunos efectos especiales el escenario habría sido igual al de una película de terror.

Paso tras paso avanzaban: puerta 13, puerta 14, puerta 15... Habían llegado.

La puerta 15 daba entrada a uno de los edificios que se veían abandonados.

—Reigen, ¿no sería mejor volver?

—¿Eh?, ¿por qué?

Katsuya a veces no sabía si él estaba loco o si el loco era Arataka, desgraciadamente, no hablaba con la gente adecuada como para saber eso.

—¿No tienes miedo? —preguntó el que no debería tener miedo.

A pesar de que antes no había ninguna señal de lluvia, el cielo se empezó a nublar y a lo lejos se escuchó un trueno. Después de eso el par recibió un viento frío, además de la compañía de un cuervo que a saber de dónde había salido.

—Nah, esto es normal —declaró el que si debería tener miedo.

De la nada se escuchó cómo se rompió algún vidrio, el sonido parecía haber venido de arriba de los chicos.

—Re- reigen... ¿seguro qué quieres ir? —el asustado soltó un gallo.

—Seh, hasta me traje dinero, además ya le dije que necesitaba que exorcizase algo y quiero ver que se inventó.

Al lado de la puerta 15 habían series de botones que indicaban los pisos a los que se llamaba, el valiente idiota tocó el botón que indicaba el piso 4ºD.

"¿Quién?", preguntó una voz a través del comunicador localizado encima de los botones.

—Ehh... hola, soy Gon Freecss, llamé ayer.

Sin decir nada más, la puerta al edificio se abrió.

—¿Qué...?

—Le di un nombre falso por si acaso me intenta rastrear después —explicó el mentiroso antes de ingresar.

Serizawa decidió ir en frente. Escalón tras escalón, acabaron por llegar al cuarto piso y encontrar la letra "D". A pesar de que era el que menos ganas tenía, el más alto del dúo se ofreció a ser el que tocase a la puerta del que se anunciaba como psíquico.

La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora