Capítulo 4: El club

118 18 3
                                    

—Y así derroté al dragón lanza hielos que secuestró a la princesa Marmota. Después, me nombraron héroe en el reino de Burbujas Pedorras y ahora hay una estatua de oro mía en la capital de allá —narraba cierto rubio —Y eso fue lo que hice en mi finde —se aplaudió.

—Foto o fake —dijo uno de los que estaban escuchando la gran anécdota.

—Mejor video, que si no le va a poner Photoshop —dijo otra de las oyentes.

—No seas tonta, los videos también se pueden editar —contestó a la anterior alguien más.

—Dudo que Arataka se aburra tanto —discutió la chica.

Era un lunes por la mañana, como de costumbre, cierto rubio contaba historias tontas que todos sabían que eran mentiras, pero aún así algunos disfrutaban escuchar.

Nadie se habría imaginado que recientemente el chico realmente había presenciado algo paranormal, incluso si no tenía que ver con lo que estaba contando.

Como de costumbre, Katsuya Serizawa no comentaba las historias.

—Seri, ¿quieres que te presente a la princesa? Quería casarse conmigo pero no es mi tipo —ofreció, ignorando las exigencias de pruebas de los demás y hablando en broma.

El candidato a pretendiente no respondió, sólo rió un poco en su lugar. Reigen estaba más que conforme con eso.

El callado no pudo evitar recordar la pequeña conversación que habían tenido el último viernes:

—Esto es solo algo más que tengo que conocer mejor de ti, después será normal. Pero igual, no has dejado de ser tú, ¿no?

"Seri" solo se podía preguntar: "¿Enserio está como siempre?", el rubio después de proponerle matrimonio de parte de otra mujer había seguido hablando tonterías con los otros 3 que se solían acercar a menudo, incluso si ya había perdido el hilo de la cháchara, se había contagiado un poco por las sonrisas de los otros.

"Me habría gustado conocerte antes"

Y antes de que los presentes pudiesen seguir siendo felices, llegó el profesor de matemáticas.

Todos los alumnos se empezaron a decir "suerte", todos empezaron a separar sus mesas y guardaron los libros de mates en lugar de mantenerlos fuera.

—¿Eh?, ¿qué pasa? —preguntó el héroe de Burbujas Pedorras, ganándose una mirada confundida de Serizawa, quien estaba apartando su mesa —¿Seri?

—Reigen, tenemos examen. ¿No te acordabas? —dudó el más alto.

Obviamente, no.

Arataka Reigen había usado su finde para hacer cosas más importantes.

Arataka Reigen había usado su finde para hacer cosas más importantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora