¿Cuánto llevo sin fumar?
Shigeo Kageyama se preguntó esto repentinamente la noche de un domingo de una semana que había sido bastante atareada.
Se quedó dormido antes de poder darle vueltas al asunto.
Sonó el despertador, lunes por la mañana, tenía que alistarse para dirigirse al trabajo.
Normalmente, el señor Kageyama solía posponer la alarma para poder así descansar un poco más. Luego, solía arrepentirse de ello porque tenía que salir con prisas.
Sin embargo, esta vez a penas estuvo consciente la apagó y se fue a lavar la cara para terminar de despertarse.
Shigeo se dirigió a la cocina para improvisar su desayuno, para ello, tenía que pasar por el salón.
"¿Cuándo aprendí a madrugar?"
Esa pregunta era el único pensamiento que rondaba por su cabeza, llevaba toda la semana sin ignorar su alarma, lo que ocurría "normalmente" empezaba a ser raro.
La respuesta a la susodicha duda era cierta bola de pelos que se encontraba descansando en el sofá.
No lo quería despertar.
Shigeo sonrió y siguió su camino hasta llegar a su meta: la cocina; después revisó la hora desde su teléfono, eran las 6:18 de la mañana. Si quería ser puntual, debía salir por las 7.
Desde que empezó a levantarse a la hora, siempre iba bien de tiempo.
Revisó que tenía para comer, habían varias cosas: galletas, pan, frutas, avena, cereales, leche, verduras, algunas chucherías... Antes, tanto la nevera como las alacenas de la cocina estaban siempre casi vacías.
"¿Desde cuándo tengo tanta comida?"
—Con todo lo que tienes ahí, ya no parece que vivas solo —sorprendió Hoyuelo al humano.
—Buenos días.
—Buenas —saludó recién el espíritu —Voto por las galletas —añadió, a pesar de que él no podía comer.
"Mob" solo asintió, tenía ganas de algo dulce después de todo. Sacó la caja de galletas del pequeño armario y se preparó un vaso de leche para poder remojarlas.
Mientras comía, recién se fijó en cómo era la portada de la caja de galletas: habían imágenes de estas sobre un fondo azul oscuro, la marca estaba escrita en un texto blanco grande y habían dibujos de pequeños marcianos para decorar.
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...