Arataka Reigen y Katsuya Serizawa podían confirmar que el jueves y el viernes de una semana en que habían ocurrido unos 10 capítulos de esta historia no había pasado nada que valiese la pena contar con más capítulos de detalles.
Clases normales, un examen más y un jueves de club porque los viernes no había.
Lo único mínimamente destacable (descontando que no trabajaron) era que Ryo Shimazaki había faltado a clases ese par de días, según Matsuo, el jueves había sido porque se quedó dormido y el viernes por pereza. Esto no era tan raro, pues el "ilegal" ya había faltado por ambas (cuestionables) razones antes.
"taka esas bromitas guardatelas pa alguien mas"
"yo no estoy tan pendejo xd"
"ahora te dio por ver pelis de fantasmas?"
Al leer el trío de mensajes que le dejó su amigo, "Taka" no le dio importancia al tema por el cual le había escrito en primer lugar, pensaba que a lo mejor Ryo seguía siendo "normal".
Grave error, pero eso aún no lo sabía.
"nah", fue el último mensaje que el rubio dejó en aquel chat en un buen tiempo.
—¿Permisos de los padres conseguidos? —preguntaba un Reigen muy entusiasmado.
—Sí, señor —respondió un Serizawa un poco tímido por estar siguiéndole el juego al anterior.
—¿Ganas de caminar toda la tarde? —sonreía el rubio.
—Sí, señor —Serizawa dudaba que esta respuesta fuese sincera.
—¿Y el dinero?
—En su cartera, señor. —El más alto rió.
¿Ubicación? Las afueras del centro comercial que ambos jóvenes tenían más cerca de casa: Jengibre.
¿Objetivo? Gastar la paga de 7000 yenes que el señor Kageyama le había dado a Reigen pocos días atrás.
—Muy bien, aquí empieza nuestra odisea —soltó el "nuevo millonario", dramático mientras daba su primer paso al interior del centro comercial.
O más bien, a la zona de la puerta giratoria que daba entrada al interior del susodicho edificio, en donde por confundirse tuvo que dar un par de vueltas hasta poder realmente entrar.
—Va a ser un día largo —rió un poco Serizawa, siendo capaz de pasar a través de la anterior puerta sin problemas.
Primera parada: tienda de videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
La oficina de Shigeo [Mob Psycho 100]
FanfictionUn adulto honesto que no sabe como hacer que la gente se interese en su negocio de espiritismos. Un adolescente tímido que aunque tiene la capacidad de ayudar en este, no es muy bueno comunicándose. Y por último pero no menos importante, otro adoles...