Construida para el Placer

277 38 0
                                    

Cuando Diana te vio por primera vez, te vio como una competencia. No está acostumbrada a que otras amazonas sean tan hábiles en el combate como para ponerse al día con sus habilidades.

Pero eres diferente de alguna manera. Diana ha entrenado toda su vida desde la infancia para esto, ha sido entrenada por la mejor luchadora de Themyscira, Antiope.

Pero ahora mismo, mientras entrena contigo, se da cuenta de lo hábil que eres. Siente una llamarada de celos quemándole el pecho. ¿Cómo? No hay manera de que puedas ser mejor que ella. Ella se asegurará de ello.

El sonido de las espadas son los únicos sonidos que se escuchan, ocasionalmente agregados con los sonidos de gruñidos y forcejeos. Luego, se las arregla para sacar tu espada de tu agarre. Vuela unos metros hacia el suelo.

De repente, se lanza hacia adelante, derribándote al suelo y sujetándote con todo su peso para asegurarse de que no puedas volver a levantarte.

—Bajaste la guardia, —te susurra al oído, apretando tus muñecas para mantenerlas sujetas al suelo cubierto de hierba debajo de las dos.

—Quítate de encima de mí, —gritas, levantando las caderas en un intento de hacer que Diana pierda el equilibrio y se caiga de tu regazo.

Pero sus muslos están sujetos a cada lado de tus caderas, manteniendo un agarre firme mientras te sujeta con su peso.

—Ríndete, —exige Diana, inclinándose para acercar su rostro al tuyo. Su largo cabello negro se desliza por tu piel, haciéndote cosquillas en la cara y la clavícula al sentir sus suaves mechones.

—No, —respondes. Nunca fuiste de las que se dan por vencidas, incluso cuando no había esperanza. Sabes que no puedes vencer a Diana, pero aún puedes hacerle creer que puedes.

Cede, —dice en un tono más bajo que antes. Está tratando de intimidarte como si ya no te estuviera intimidando.

Sin honrarla con una respuesta, simplemente niegas, continúas moviendo las caderas hacia arriba mientras intentas soltar las muñecas de su agarre.

Pero es inútil y ambas lo saben. No vas a salir de esto.

Te habías abierto camino a través de muchos combates diferentes solo para entrenar con Diana. No estabas preparada para su pura fuerza. ¿Cómo podrías pensar que podrías vencerla? Ella es la hija de Zeus, tú eres simplemente una amazona.

—Me rindo, —dices en un tono venenoso, admitiendo finalmente tu derrota mientras tu cuerpo se relaja debajo de Diana.

Ella sonríe con orgullo al escucharte, pero no se apartó de ti. No, ella soltó tus muñecas y arrastró sus manos hacia abajo.

Las suaves yemas de sus dedos le hicieron cosquillas en la piel y sus dedos exploraron sus brazos y luego sus hombros. Luego colocó un mechón de tu cabello detrás de tu oreja y se inclinó, sus intensos ojos azules mirándote fijamente a los ojos.

—Diana... —dijiste, a punto de decirle que se bajara, pero fuiste interrumpida por sus labios presionando contra los tuyos.

Dejaste escapar un grito ahogado, tus labios se separaron. Diana se aprovechó de esto, empujando su lengua en tu boca, presionándola contra la tuya.

Con su cuerpo todavía encima del tuyo y sus manos ya no sujetando las tuyas, agarraste la parte posterior de su cabeza con ambas manos, tus dedos se entrelazaron a través de su cabello negro y lacio.

Diana dejó escapar un suave gemido cuando tus labios finalmente comenzaron a moverse contra los de ella, tu lengua empujando contra la de ella mientras ganabas confianza.

One Shots Wonder WomanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora