Advertencia: Casi abuso sexual.
_
Con cuidado, y tratando de hacerlo lo menos obvio posible, estiré los brazos, haciendo que mis huesos retumbaran, y con cuidado, bostecé, tratando de llevar algo de oxígeno a mi pobre y maltrecho cerebro.
Mi jefa nos había tenido en la sala de conferencias durante lo que parecieron años.
Más de tres horas tratando de encontrar una solución a un problema sumamente estúpido, del que, al parecer, la revista pendía de un hilo. Fue extremadamente estúpido.
Con cuidado, miré el reloj en mi muñeca solo para darme cuenta de que ya eran las 11:30 p. m.
—¿Alguien tiene alguna solución? —Preguntó Jessica, la jefa. Nadie respondió, todos estábamos extremadamente cansados.
—Jessica, no creo que esto vaya a ninguna parte, —dijo Raquel, su mano derecha, —Estamos muy cansados. Podemos resolver esto mañana.
Jessica se mantuvo en silencio, pero nos miró con una mirada muy poco amistosa en su rostro. Incluso miró las caras de todos durante unos segundos.
—Está bien. Pueden irse.
Más rápido de lo que me gustaría admitir, agarré mis cosas y salí de la oficina. Ni siquiera revisé mi teléfono móvil o mi computadora del trabajo, solo lo apagué, recogí mi abrigo y salí a las calles de París.
Con cuidado, bajé corriendo las escaleras del metro y me subí al primer vagón que encontré, unos segundos antes de que cerrara sus puertas.
Estaba casi vacío, solo para un hombre y una mujer con su bebé. Coloqué con cuidado mi bolso en mis brazos, abrazándola fuertemente y tratando de no quedarme dormida.
—Hola, linda. —Miré hacia arriba para ver que el hombre estaba sentado a mi lado. Giré la cabeza para darme cuenta de que éramos los únicos en el carruaje.
—Lo siento pero... —Intenté levantarme del asiento, pero su gran mano me detuvo. Me volví a sentar.
—¿Por qué te vas, belleza?
—¡Aléjate de mí! —Mi mano derecha golpeó su mejilla, pero, aparentemente, solo lo hizo enojar más.
—Bueno, princesa, si no quieres hacerlo de la manera fácil, tendrás que hacerlo de la manera difícil.
De la nada, sacó un arma y me apuntó a la cabeza. Me congelé de inmediato y simplemente levanté los brazos.
—Dame tu teléfono y tu billetera.
Con una mano temblorosa, saqué ambas cosas de mi bolso y se las entregué. Rápidamente lo metió en el bolsillo de su sudadera, pero nunca dejó de apuntarme.
—Bien, hermosa. Me gustan las chicas obedientes. Ahora de rodillas.
Sin siquiera pensarlo, caí de rodillas, sintiendo que mis medias se rasgaban en el suelo áspero.
Por el rabillo del ojo pude verlo comenzar a desabrochar el cinturón de sus jeans.
—Tienes hambre de una polla gorda, ¿verdad, hermosa? —Me di cuenta cuando se bajó los pantalones hasta que cubrieron sus zapatos. —¿Me vas a chupar la polla?
Antes de que ninguno de los dos nos diera cuenta, el metro había llegado a la siguiente estación, así que se subió los pantalones y me obligó a levantarme.
Afortunadamente, la estación era una de las más utilizadas por los turistas, así que, a pesar de que eran casi las 12:00 p.m., el vagón comenzó a llenarse rápidamente, así que aproveché para bajarme del vagón y correr hacia el exterior de la estación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Wonder Woman
AdventurePequeños One Shots de Diana Prince (a veces se le agregué un personaje adicional) y tú. TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS ESCRITORES EN AO3.