1.5

2K 95 0
                                    

Me quedé atrás mientras todos se preparaban para dar el primer golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedé atrás mientras todos se preparaban para dar el primer golpe. Como hermana mayor preocupada, decidí quedarme con Mía. En el fondo, también extrañaba una buena charla entre chicas, sin hombres alrededor.

Entre risas y susurros, Mía le reveló a Gisele su embarazo.

—*Lo sabía* —dijo Gisele, poniéndose de pie de inmediato, con una sonrisa de complicidad—. *Así que por eso Valeria se quedó.*

—Digamos que tengo un instinto protector —respondí con una pequeña risa.

De repente, el walkie talkie comenzó a sonar. Lo saqué rápidamente del bolsillo trasero y pulsé el botón.

—¿Hola?

—Tenemos un problema —la voz al otro lado sonaba grave—. Tienen que venir.

Miré a Gisele, confundida, antes de responder:

—De acuerdo, nos encontramos en el punto.

Nos movimos rápido, recogiendo a Mía antes de dirigirnos hacia donde estaba el equipo. Gisele detuvo el coche en lo alto del estacionamiento y salimos rápidamente. Caminé hacia Brian, que me extendió el brazo, rodeándome con él y presionando sus labios en mi sien. Dirigí una mirada inquisitiva hacia Dom.

—¿Cuál es exactamente el problema?

Dom asintió en dirección a Tej, quien me entregó un par de binoculares. Los levanté y miré hacia donde Tej señalaba. A lo lejos, vi a varios hombres cargando bolsas hacia una comisaría. Bajé los binoculares y suspiré. Los hombres de Reyes estaban moviendo su dinero hacia la estación de policía, lo que significaba que tenían a la ley de su lado.

—Si están moviendo tanto efectivo ahí, significa que Reyes tiene mucho más bajo el radar —comentó Roman, cruzando los brazos sobre el pecho.

Santos y Leo comenzaron a maldecir en español. Yo, por mi parte, apoyé la cabeza en el hombro de Brian, quien me rodeaba con fuerza. Miré a Dom, que observaba la situación con una mirada seria.

—No sé si deberíamos hacer esto —susurré, mientras Brian asentía ligeramente.

—Él encontrará la manera, como siempre —Han también asintió, apoyando la idea.

Pero Dom no vaciló.

—Esto no cambia nada —declaró.

Mía lo miró incrédula, como si se hubiera vuelto loco.

—Yo digo que seguimos adelante con el plan.

Rapidos y furiosos: Una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora