Después de recibir aquel puñetazo se desequilibro y quedó algo aturdido, desentendido por el golpe..
Oye, que te sucede..-Toco su nariz con algo de dolor..
Eres Yoongi, ¿cierto?, no te hacerques a el..O la próxima te partiré la cara..-Frunce el ceño molesto..
Lo siento, y-yo solo quiero darle este pan que compre para el y quizás decirle algo..
No te lo permito, soy su novio, no vuelvas a hacercarte a el, ¿enserió crees que con esa mierda el va perdonarte por todo lo que le hiciste?, enserió crees eso, ¿enserió piensas que ese pan va reparar todo el daño que le causaste durante todos estos años idiota?..-Habla en un claro enojo.
¿S-su novio?, no crei que le gustaran menores..-Apenas y murmuro al oir ello..-L-lose y, lo siento tanto tan solo quería darle est..
Pues eso no es de tu puta importancia, así que mejor vete..-Estuvo a poco de volver a darle un golpe cuando fue detenido por el mismo seok..
Este le hizo un gesto para pedirle que dejase de causar tantas miradas en ellos, aunque casi queda sin aire cuando ve a Min.. No puede creer que sea ese mismo chico que tanto deseaba que fuesen amigos..
Hoseok, déjame que voy a golpearlo..-Bufo molesto, Ho tan solo lo soltó y le comunico no, detente, déjame esto a mi. Por favor.
Con ello lo dejo para que ambos pudiesen conseguir con lo que tanto anhelaba ahora Min.
Sígueme..
Con ello Yoon siguió a Ho hasta un lugar más alejado donde pudieron charlar.
Dioooos, porque no me muero de una ves..-Se detuvo en la nada mientras se colocaba de cunclillas para sujetar su nuca y bufar molesto...
Fue mala idea volver a verle, es claro que temeria en mi presencia..-Estuvo a poco de llorar de total estrés.
Porque esto me sucede a mi..- Termina por levantarse para seguir caminando como si nada, camina hasta su hogar. Hogar en el cual no hace más que ir a su cuarto y sentarse sobre el frío suelo de su cuarto..
Se cubrió con sus cobijas y sollozo..
Oye nena, deja de llorar y recuerda que mañana cuidarás de Min-ah..- Habla con casi burla su hermana para después irse..
Ush, estúpida...- Murmuro mientras volteaba hacia la nada y cerraba los ojos, dormir quizás ayude.
Lo siento tanto, Yo no sabia lo que hacía realmente a esa edad Hoseok..
Y quería disculparme, discúlpame por todo lo que eh echo..
Disculparme, disculparme por huir
Huir sin decirte nada, y lo siento tanto..Fui realmente un completo idiota Hoseok.
Yoongi, descuida, solo eramos niños, comprendo. Yo no te odio, jamás pude hacerlo, también lo siento.
Pero ese es el punto maldita sea..-, sujeto sus cabellos con molestia..
Como no puedes odiar a un ser tan despreciable como yo Hoseok..-Esta al borde del llanto.
Yoongi, relájate..
od dabor..dedañate..- trato decir, pero le era tan complicado, era tan difícil para el hacerlo..
Min no puede más y huye...
"¿Es lo único que harás, Min Yoon-gi?."
"¿Huir de mi?...
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.