Ho esperaba con ciertos nervios a Yoon, miraba a los rededores con ancias. No sabe que es lo que el quiere conversar...
Alguien toco su hombro.
Hola, disculpa por hacerte esperar.
Oh, Hyung, descuide. Llegué hace poco, siéntate por favor.
Gracias. Si. Bueno, quería decirte algo.-un corto suspiro escapo tras comunicarle ello.-¿Recuerdas a Rose?.
Creo que si, ella solía practicar señas conmigo en primera. Hasta que se fue. ¿Verdad?.
Sí, estas en lo correcto. Yo, quería que nosotros. Fuéramos a verla, ella estudia en la secundaria estatal de mujeres en el centro.-sonrió.
Jung se noto asombrado a ello, no podía creerlo. El le habría tomado cariño a esa chica. Siempre habría sido tan buena con él, lastima que tuvo que irse.
Me encantaría. Sería muy lindo...
-¿Por qué tan feliz Ho?.-Cuestiono su hermano mientras miraba al menor sonreír emocionado.
YoonGi dijo que iríamos a ver a mi amiga, Rose..
Ah, si. Me lo comentó, iré con ustedes. Su amigo gordito irá con nosotros.
¿De verdad?, dios. Que suerte, creí que tendría que pedirtelo.- Sonrió y fue a abrazarle con fuerza..
-Bien, tranquilo. La pasaremos bien, verás a tu amiga.-acaricio su mejilla y fue a lanzarse en su cama.
El otro simplmente asintió, no esperaba la hora, eso sería estupendo, y Yoon estaría con el. Su corazón no ha dejado de latir con felicidad..
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.