Buenos días, hoy nos acompaña esta profesora de apoyo, saluden...
Buenos días profesora..- Saludaron todos mientras seok fue saludado en lenguaje de señas por parte de la mujer..
Bien, me presento niños, Me llamo Seulgi. soy maestra de apoyo, y nos tomaremos la prinera media hora de clase para aprender el lenguaje de señas..-Sonríe ..- Para que sea más cencillo comunicarnos con Hoseok..
El niño mantenía su sonrisa, realmente le gustaba esa idea..- Profesora, ¿no es más fácil con su cuaderno?, ¿porque tenemos que aprender eso si no queremos?..
Bueno, pero es tan solo un método para que conozcamos mejor a Hoseok si usar la libreta..
Sigo opinando que es una tontería.. -menciona mientras Min ríe, puesto que concuerdan en lo mismo.
Bueno, si no desean aprenderlo no hay problema..- Una niña se levanta de su asiento para poder hablar.
A mi me gustaría poder aprender lenguaje de señas profesora..- sonríe con dulzura
Oh, bueno, puedes hacercarte..- menciona mientras la niña realiza caso y hacer una ronda de los que realmente quisieran aprender de ello.
Ush, miren a esos idiotas queriendo ganarse a los profesores con su amabilidad forzada, que patéticos. - Bufa mientras ve al resto de sus compañeros no hacer nada, platicar entre ellos y jugar.
El no hace nada más que pensar alguna otra forma de molestarlo luego.. Sus amigos le decían para salir un rato del curso e ir a pasear por los baños..
Eso le había dado otra idea..
Y bien, a las una, a las dos..- comenzó a mover su batuta a la par que el otro niño tocaba el piano en espera del canto de sus compañeros
Ñañia uda dindesha que do udiño quie disiabia..- comenzó cantando Hoseok adelantandose creyendo que ya debía haber iniciado..
Oye, Hoseok te adelantaste..- Menciono irene al tocar de su hombro con lentitud
Ush, si seguimos asi no ganaremos el concurso de coros con este fenómeno.. - Bufo yoongi..
Cállate Yoongi, yo te aviso cuando comenzamos..- Sonrió ella a seok mientras este asintió vagamente..
Bueno, va de nuevo, a las una a las dos..- Volvió a agitar su batuta nuevamente.
Yoongi, Jack, taehyung, Lisa, Irene, Rose y Hyuna aún estaban en el salón terminando de acomodar algunas cosas..
Aunque Jackson estaba sentado encima del escritorio del profesor y Tae dando giros en la silla del maestro..
Yoongi y Lisa escribían cosas en la pizarra, aunque a Yoon se le ocurrió la brillante idea de escribir algo más ofensivo que otra cosa...
Oh no, miren quien ah escrito esta barbaridad.. - Se muestra algo sorprendido por ello cuando ve ingresar a Hoseok con una nueva maceta de flores para el profesor..
Deja que lo borre por ti hoseok..- sonríe mostrándose amable para tomar el borrador y dejar limpio la pizarra..
Todos estaban en silencio, los demás porque se les hacía demasiado hipócrita por parte de Yoon hacerle eso al niño. Aunque en ese todos no incluiremos a Lisa, ella realmente estaba de su lado..
El pelirrojo tan solo tomo una tiza y escribió algo de igual forma.
Gracias.
eso fue lo último que cabreo a Yoongi para hacercarse a el y empujarlo con brusquedad..- ¿Qué te crees fenómeno?, ¿eh?, ¿te crees mejor que yo?..- sigue dando golpes a su cabeza con la yema de sus dedos..
Bien, suficiente Yoongi, déjalo.- detiene Jack bastante aburrido de la situación para así separarlos, tomar la mazeta que seok tenia sobre sus manos y decirle que se vaya..
Ush, mira que lo hice porque quise, no porque tu me lo pediste..- Se ríe y mete sus manos en los bolsillos de su pantalón...
Como digas, mejor recoje esto porque si lo ven te van a castigar..- arroja la mazeta al suelo para que el limpiaze eso..- Si no lo haces veras y te acuso con los directivos..- Suelta una risita mientras les hace un gesto demandante a los demás para que salieran y no lo ayudarán.
Suerte Idiota..- Se voltea para irse.. Yoongi bufo molesto, no quería limpiar eso, pero no tenia opción..
Fue por las cosas y terminó limpiando todo e así ir por otra mazeta y colocarla en el escritorio del maestro para finalmente pasar a retirarse..
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.