-Señorito, hemos llegado a nuestro destino.-Dijo la mujer para asi despertar a su hijo, quien se habría dormido mitad de viaje. Yoon despertó y bostezo cortamente, ambos bajaron del auto y el fue recibido por su sobrina.
-Tio, tio. Volviste.-Chillo feliz ella quien se apresuro en querer darle un abrazo.
-Si, tu tio volvió a vida, cariño.-Bromeo la mujer,
.-Tranquila cielo, no morí, y ahora estoy mejor.-Beso su frente.
-Debe ser Lisa, ella te cuido todo el tiempo que estuviste inconsciente.-Dijo la mujer al verla, pero salió corriendo cuando Yoon la vio.-Deberías agradecérselo
__🍄__
Ambos chicos se encontraban sentados en una banca del parque.-Escuche que viniste a visitarme.
-Soy una buena para nada, incluso en este tipo de situaciones simplemente no podía agradarme HoSeok, supongo que no tiene porque ser así.-Se levanto para observar a los niños jugando a lo lejos. -Cuando te caíste, fueron Yeonjun y Tae los que te salvaron, me pidieron que no te lo dijera pero, YoonGi. Bienvenido.-Sonrió.-Bueno, tengo que irme.
-Gracias..-Sonrió y permitió que ella se fuera. Después de ello, se levanto para poder volver a casa. Al abrir la puerta noto que su madre estaba ateniendo a alguien.
-¿No esta demasiado corto?.-Pregunto a ver como había quedado su cabello
-Yo creo que te ves muy linda así.-Sonrió y saludo a su hijo quien aun yacía en la puerta. Yoon al ver quien era se sobresalto y reverencio rápidamente.
-YoonGi, lo siento mucho,
-Ah, yo también.-Murmuro.
-Mi hijo es invencible, no se preocupen.-Sonrió la mujer.
-Yunmi, retirare a Hanna, gracias.-Apareció el hombre detrás de la otra puerta.
-Esta bien, cuídense.
-¿Quien es el?.-Pregunto la otra mujer.-Oh, es el esposo de mi hija mayor, acaba de regresar del servicio militar.-Sonrió.-Ah, YoonGi, Jungkook esta en tu cuarto, invítale de la gelatina que esta en el refri.-El chico asintió y tras buscar lo pedido subió a su cuarto.
-¿Uniforme de invierno?,-Menciono tras verle y se sentó en el suelo, dejando la gelatina sobre la mesa.
-Así es, oh gracias.-Tomo una de as gelatinas y le enseño una revista.-Mira.-Señalo una foto, la cual hacia referencia a que gano al concurso estatal de fotografía.
-Vaya, eso es impresionante.-Asintió.
-Y ahora mira esto.-Le enseño una hoja con la cual señalan sus calificaciones, un cuatro en todas ellas.
-Eso no es impresionante.-Murmuro.
-Lo se, YoonGi, por favor enséñame a estudiar.-Rogo
-Claro..-Sonrió, y luego de unas horas de estar estudiando y conversando de cosas triviales Yoon miro al mayor.-Así que volviste al colegio..
-HoSeok fue quien creo esta oportunidad para mi. Así que me esforzare y lo intentare, no quiero decepcionar a nadie. El festival escolar comenzara mañana.
-Oh, es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.