HoSeok, por fin te encontré. ¿Cómo estas?.
Oh, es algo raro, ¿verdad?
Yo, estoy pensando en morir..
Ah, el martes terminara muy pronto..
Nos veremos..
HoSeok-ssi.-Tras tener esa revelación, Ho despertó exaltado, miro el reloj y se levanto de su ama para salir e ir corriendo l puente donde solían alimentar pesces con YoonGi. Mantenía la esperanza de encontrarlo Ahí..
Aunque al llegar no había nadie, aun era de madrugada, hacia frio y apenas algunos pesces nadaban por ahí, no pudo contener sus lagrimas y termino cayendo al suelo mientras lloraba desconsoladamente con el pecho dolido debido a toda esa situación.
YoonGi por su parte, también despertó exaltado, algo lo había echo. -HoSeok.-Dijo asustado, aun inconsciente del lugar en el que se encontraba.-Ah, que es esto.-Asustado dijo al ver los cables y cosas conectadas a su cuerpo.-MAMÁ, donde estas, donde estoy..-Como pudo, se deshizo de esas cosas y salió del hospital para también ir al lugar donde solían alimentar pesces con Ho todos los días..
Se sentía cansado, y le faltaba el aire.-HoSeok.-Suspiro cansado. Tras haber llegado diviso que o estuviera ahí, -HoSeok,- Se tambaleo un poco y tuvo que sujetarse del barandal para no caer.
Tras caminar un poco mas, Ho volteo y al darse cuenta de quien tenia detrás suyo, se asusto.-Hola.-Saludo Yoon con una sonrisa. Ho se levanto y lentamente se acerco a el, no sabia si el era real, o solo era una alucinación suya, por inercia ambos frotaron un poco sus ojos, Ho toco con su índice a Yoon para ver sui era real o no, y al darse cuenta que si era real, se asusto dando un paso hacia tras.
Min comenzó a reír y termino arrodillado en el suelo, por contraparte Ho. No pudo evitar comenzar a temblar y tratar de no llorar.-HoSeok, me alegra que estes bien..-Sonrió. Quien también termino arrodillado fue Ho, cubriendo su rostro.-Yo estoy muy bien, maso menos..
Por favor, no pongas esa cara, estoy aquí. Contigo..Por cierto, HoSeok, realmente, nunca me disculpe contigo por lo que sucedió en el pasado, tampoco. Por lo que ocurrió después, yo, creo que te entendí de una forma que me convenia, ¿me comprendes?, quería hablar sobre muchas situaciones, pero te lastime. Y es por eso, que te orille a tomar la peor decisión,-Ho comenzó a negar
Discúlpame HoSeok, yo no quise que esto sucediera,
-Yo tambien do diento, jamad quide que edo sudedieda, podfavod, perdon..-Expreso entre lagrimas y un intento de señas para que entendiera, -Creí que di desapadecia tedminadia con todo..Lo diendo, lo diento.-Lloro adolorido a todo esto.
-Ho, por favor no llores, no debes de disculparte..HoSeok.-Acaricio su espalda y este por fin volvió a dirigirle la mirada.-Estuve hablando contigo, en mis sueños. Creo que estaba pensando en dejar ir muchas cosas, pero estaba muy equivocado..siempre pensé en las mismas cosas que tu, HoSeok..
-Pero, me di cuenta de que no debía morir por ello, y quiero disculparme con todos como debe de ser. Es por eso que yo, quiero que tu me ayudes a vivir..-Coloco sus manos sobre sus rodillas y suspiro cortamente para así acercarse a el y tomar sus manos.
Se miraron durante unos segundos antes de que el pudiera acercarse y besar sus labios.-Te amo.-Dicho ello sus mejillas se colorearon y se aparto avergonzado.-¡Lo siento!, y-yo, no quise, ah.-Ho rio un tanto divertido a la extraña situación y eso solo tranquilizo un poco a Yoon.
-Tamdieb te amo, YoonGi..-Sujeto sus manos para así volver a sonreírse y juntar sus frentes y sonreírse uno al otro..
Por fin habrían logrado resolver aquello que tanto daño una ves causo..
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.