Min, Kim y los Jung yacían sentados en la banca del parque mientras pensaban en que harían. Se habían citado para ir a comer algo pero surgió un problema que les arruino su salida.
A Seok le gusto la idea de visitar un acuario, a todos les parecio buena idea por lo que se apresuraron en tomar el autobús y no demorar demasiado.
Estoy muy emocionado.
Yo también, quiero ver los peces espada. También algún caballito de mar..-Sonrió.
Oigan, pueden decirme lo que hablan en señas, yo aun no entiendo..
Entonces ve a un curso tonto.-Le hace una mueca Kook.
Y si no quiero que.-Frunce el seño
Oigan, basta ustedes dos. No actúen como niños.. -Detiene Min fastidiado.
Se ven lindos cuando pelean..-suelta una corta risita, no muy sonora pero se noto esa intención.
Oye, no digas eso Hoseok, este mocoso es un pesado.-Bufo.
¡A quien le dices mocoso!
A ti, mocoso.
Ya basta, dejen de pelear, las personas nos ven raro.-Volvió a regañar.
wow, sigue viéndose tan bien a como cuando vinimos en primaria..-Sonrió.
Se ve aburrido, ni tan wow tampoco, entremos mejor.-Hablo Kook para que los demás le siguiesen y puedan entrar después de pagar entrada.
A cual vamos primero, ¿a los pinguinos?.
¿podemos ir donde están las focas?..
Las focas será, están en el corredor 7B según el mapa general.-Medio murmuro.
Igual hay letreros, no vamos a perdernos..
___
Como es que recorrimos todo el maldito acuario y aun no llegamos, ¿seguro que leíste bien el maldito mapa Yoongi?.-Refutó molesto.
Claro que si Jungkook, decía muy claro sector 7B..-Asiente.
Uhg, mejor ve a preguntar a ese guardia.
Que vaya Tae
Yo porque, que vaya Hoseok.
VE TU IDIOTA.-Le gritaron Yoon y Kook.
Bueno, pero no me griten..-Murmuro para ir en donde el hombre para pedir indicaciones, al hacerlo el regreso para poder avisar.
Yoongi nos mintió, el sector de focas esta en el área 7GB. Esta al este de la planta B..-Frunció el ceño.
Te dije que leyeras bien ese mapa tonto.-Rodó los ojos.
Bueno, bueno, mejor vamos, y miremos los demás aninalitos por lo menos.
¿Podemos tomarnos una foto?.
Claro, kook. Tómala por nosotros.
Bien, pónganse juntos y digan whisky..-Profuncio para tomar la foto a los 3 chicos.. Después se fueron turnando para tomar las de las fotos.
Estuvieron el resto de la tarde en el lugar, riendo y pasando por el lugar de recuerdos donde Yoon le compro a todos un recuerdo para que pudiesen conservar.Cuando el lugar anunciaba su cierre decidieron irse para volver y tomar el bus de regreso..Cada uno fue bajando en su debida parada. Los últimos eran Yoon y los Jung.
Nos vemos yoongi, gracias por todo.-Se hacerco para besar su mejilla e irse con cierta emoción..
Yoon quedo en cierto desconcierto y miro a Kook cual tenia su rostro neutro.-Lo siento Jungkook, no crei.-Fue interrumpido por Jung.
Oye, oye. Tranquilo, tengo algo que decirte.-Sonríe. -El no es mi novio. El y yo somos, hermanos.- comienza a caminar.- Ah, y yo soy el mayor~..
Min por poco y no cae y se levanta ante ello, ¿como era posible eso?, quedo algo incrédulo pero rasco su nuca y se volteo para poder irse a casa...
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.