Toda esa semana que permanecieron reuniéndose, y de ves en cuando Koo los acompaño, ambos hermanos notaron un extraño comportamiento demasiado alegre de su parte. Y no es que ello estuviese mal, pero actuaba excesivamente con una sonrisa que quizás era falsa.
Riendo en alto cuando decían algo, o solo trataba de actuar divertido, apareciendo en los cursos de señas en las mañanas, almorzar y en la tarde alimentar a las carpas.
por mas a gusto o extraño que aso sucediera HoSeok, se sentía mal por YoonGi, algo no estaba bien con el, y lo sabe. Las expresiones que hacia eran algo inevitables de no ver, mostrándose nervioso y cansado quizás. Le gustaría entender porque ese comportamiento tan repentino..Quizás el era el causante de ello..
-Este verano esta siendo muy divertido, o no ¿JungKook?.-Sonrió mientras daba un sorbo a su jugo. Jung mayor solo suspiro, Ho por su parte los miraba con cautela mientras comía.
-No lo se,-Trato de ignorar su actitud.
-Bueno, yo creo que si lo ha sido, oye HoSeok, ¿quieres salir conmigo mañana?.-Expreso en señas para el.-podríamos hacer algo juntos.
-No podemos, tenemos muchos planes.-Interrumpió Koo quien aun masticaba de a poco su hamburguesa. Aunque Ho le pidió una cosa..
-¿No puede venir con osotos?.-Apenas y logro expresar en vos y señas por si Yoon no le habría entendido.
-¿Que?, ¿estas hablando en serio?
-¡Claro!, ¿no seré problemas?.-Sonrió
-¿Están seguros que es buena idea que yo este aquí?.-Pregunto mientras los veía sacar unas cosas, temía en que la madre de ambos apareciera y quisiera golpearlo. -No creen que ella..
-Tu gran misión será ayudarnos a preparar el pastel de cumpleaños a nuestra querida madre.-Interrumpió Koo mientras dejaba las cosas que usarían para dicha preparación.
-Oye, ¿y no recibiré otra cachetada?.-Un tanto asustado pregunto
-Bueno, puede ser que ella te mate, pero no lo averiguaremos hasta el final.-Sonrió y le paso un mandil para así comenzar a prepararlo en equipo.
----
-Se ve delicioso.-Dijeron Koo y Yoon al unisonó que la puerta era abierta, era la señora Jung. Min quedo helado al recibir una filosa mirada de su parte.
-¿Que hacen?.-Se acerco agresivamente.-Jungkook que hace el aquí.-Lo señalo.-¿Qué significa esto?..-Koo se acerco a ella para tratar de evadirla.-Y tu, vete de aquí..
-Mamá, espera estamos celebrando tu cumpleaños.-Sonrió el para ponerle un gorrito de fiesta, la mujer resoplo molesta.
-Te ves linda.-Y aunque estuvo de decir algo, el ver feliz a Ho solo suspiro e así permitir que Yoon se quedara, tras tomar lugares y partir el pastel, Min no quería bajar la guardia ante cualquier cosa que pudiera o no suceder..
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.