uno

689 46 5
                                    

El joven Min se encontraba distraído mientras movía con desinterés su lápiz mecánico y observaba de la punta para volver a dejarla corta, colocarle de más mina y seguir entretenido por ello..

Oye Yoongi, ¿te enteraste?, llego un niño nuevo...- Sonríe con algo de diversión mientras codea su antebrazo..

Y eso que me importa, no molestes..- hace una mueca de total desagrado, escucha los pasos del profesor pero sigue en la suya.

Buenos días, Como sabrán llego un nuevo compañero de intercambio, espero y puedan incorporarlo con ustedes..- hace una corta pausa al ver como todos observan al chico pelirrojo.- vamos, preséntate con ellos, tu puedes..

Animo el hombre mientras el niño por fin sacaba una libreta de entre las tantas que poseía en su mochila para buscar lo que había escrito..

Cuaderno de conversación.

Aun con cierto temor abrió dicha libreta y enseñó lo primero que había escrito..

Hola, mi nombre es Jung Hoseok. Pero pueden decirme Hoseok, o como quieran..

Paso a la siguiente hoja.

No puedo escucharlos, ya que soy sordo, pero pueden conversarme a través de esta libreta.

Paso a la siguiente..

Espero llevarme bien con todos, si nesecitan toquen de mi hombro, por favor..

Realiza una reverencia a sus compañeros mientras mantiene su bonita sonrisa. Aunque Min no le ah quitado la mirada de encima...

Muy bien, gracias Hoseok puedes tomar asiento, ahora si. Comenzaremos la clase, saquen su libros de matemáticas.. - voltea el hombre para poder tomar unas tizas y escribir algunas cosas en la pizarra.

 - voltea el hombre para poder tomar unas tizas y escribir algunas cosas en la pizarra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hoseok..- se hacerco Irene mientras acariciaba su hombro y acomodaba sus lentes.. El mencionado la observa y le realiza una corta reverencia..- préstame tu libreta..- menciona con lentitud para tomar lo mencionado y escribir algo.

Mucho gusto, soy Irene, ¿te gustaría que fuésemos amigos?..

El chico sonrió a ello, asintió como respuesta... Ella volvió a escribir.

¿Qué cosas te gustan Hoseok?..

Me gusta el helado de chocolate y también los libros, siento una gran admiración por ello. También coleccionar piedras preciosas..

Oh, que lindo..

Dejo la libreta ahí y se fue porque otra de sus amiga la llamaba..

Yoongi, ¿viste a Irene hablando con Seok?, pss, patetico..- ríe cortamente y también se hacerco al banco de seok para tomar su libro e así escribir.

Oye niño, ¿no hablas?.. ¿Porque sos sordo?..

Seok tan solo rasco su nuca y decidió escribir como respuesta.

Supongo... Nací con esa condición, ¿tu siempre eres así de preguntona?..

La chica al leer ello se ríe y empuja su cabeza con algo de fuerza, cosa que no agrado mucho al niño que acomodo rápidamente su aparato auditivo.

Ay, lo siento hoseok, fue un accidente..- sonríe mientras regresa con yoongi para hacerle una mueca..

__🍄__

Bien, eso fue todo por hoy, guarden sus cosas y no olviden de la limpieza del curso, las tareas ya fueron asignadas. Así que cada uno debe de cumplir con ello.- finaliza el hombre mientras guarda de sus cosas e así pasar a retirarse.

Todos los estudiantes comienzan a guardar sus pertenecías e ir acomodando las sillas..Fueron los las escobas, trapos y otras cosas con las cuales comenzarían a limpiar todo.

Cada uno fue limpiando sus parte, mientras más terminaban se retiraban, a seok le tocó la limpieza de Mesas por estudiante. (Las cuales eran individuales). Había un total de 25 de estas, las cuales seok tuvo que limpiar y dejar sin escritura alguna.

Min y sus amigos peleaban en un rincón mientras se reían, todo era sobrepasado por el chico que limpiaba en su propia paz..

A Min se le ocurrió la brillante idea de lanzarle algo para llamar su atención..- ey tu fenómeno, porque tardas tanto..- El niño se asusto con tal impacto, fijo su vista en los 3 chicos que le miraban fijamente. Uno en especial Yoongi.

Tan solo hizo una reverencia para terminar de limpiar la última mesa del salón..Fue por su mochila y se fue.

¿Vieron como me ignoró ese tonto?..- rechista enojado

Quizás sea porque es sordo y no escucho nada de lo que dijiste idiota..- rueda los ojos Wang.. niño relajado y de ojos cansados la mayor parte del tiempo.

Es cierto tonto, porque lo molestas, acaba de llegar.. - recalca Tae cual le fue estirado el brazo con más fuerza por parte de Yoon.

Callense idiota, mejor vámonos, el rarito se fue..-Deja a taehyung para así ir por su mochila e ir saliendo con Wang y Kim tras suyo.

Vendrían muchas cosas por delante

.
.
.
.

Holasaass, ¿que tal esto que se me ocurrió?:>

Opiniones ➡️

Avisen si hay algo que escribí mal TT, aveces ni me doy cuenta susjs.

Besitos, muaks💞

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora