Veintiuno

59 8 0
                                    

Los Jung, Tae, YoonGi , Jun, rose e Irene habrían llegado a la entrada de aquel parque de diversiones,-Vamos, apresúrense, chicos.-Dijo ella con una amplia sonrisa e igual de emocionada que los demás.

-¿Desde cando ella es la líder del grupo?.-Refunfuño molesto Tae. Koo diviso a su hermano, quien yacía en compañía de Lisa, quien le hablaba con una sonrisa de oreja a oreja. 

-Siento que ya la he visto antes, YoonGi, ¿sabes quien es?.

-Era una compañera de la primaria,-Koo un tanto desconfiado, no quito la mirada de esos dos. Esa chica no le daba buena espina. 

Ya, tras haber ingresado, y saludarse entre si, hicieron la fila para poder subir a la montaña rusa, puesto que Rose incito a subir, por ende Ho se animo y ahí los siguieron los demás. La fila no se veía demasiado larga, además conversaban entre ellos en lo que esperaban su turno para subir.

-Estoy emocionado, hace tiempo no he subido a juegos de este tipo, algún de ustedes si?.-Cuestiono Jun.

-HoSeok y yo lo hemos echo, ace un año creo, aunque el aun le tiene cierto temor.-Rio Koo

-Genial, Yo también vine hace un año.-comento Lisa.-Fue realmente divertido, tenia muchas vueltas..-Agrego. 

-Suena a que fue realmente divertido,  ¿donde estudias Lisa?..

-En la secundaria estatal del centro.-Sonrió..

-Oh, yo estudio con YoonGi e Irene y Tae, estamos en la misma clase.-Sonrió Jun.

-Y como es estudiar con ellos?. YoonGi era muy torpe en la primaria.-Min al oír eso, le miro mal. No era momento para comentar ese tipo de cosas, aun le generaban inseguridades, siempre sentía arrepentimiento con lo sucedido en el pasado.

-Oigan, ya paren el parloteo, seguimos nosotros.-Interrumpió Koo quien tomo la mano de su hermano e así sentarse juntos, Tae y Lisa juntos, Jun e Irene también, por ende, Min se sentó con Rose.

-Bien, sujétense bien. El juego se pondrá en marcha.-Advirtió el hombre que se aseguro que todos estuvieran en condiciones e así dar inicio al mismo. 

-Yoon, ¿sabes?, cuando era pequeña, siempre me dio miedo subir a este tipo de juegos,-Con una sonrisa dijo, Min un poco aterrado a la próxima bajada solo escucho.-Pero ahora, creo que son genialeeeees.-Grito de euforia tras llegar a esa tan esperada bajada, abriendo los brazos, aunque no fue la única, casi todos ahí gritaron y rieron tras esa bajada y la siguiente subida y las siguientes a esas. 

Tras haber bajado de aquel juego, solo esperaban a Ho, quien aun tambaleaba debido a lo nuevo y un poco asustado que quedo a las tantas bajadas y subidas que tuvo la montaña rusa.-¿Estas bien?.-Le pregunto en señas Yoon.

Si, estoy bien.-Respondió el, sintiendo una mano sobre su hombro.

-Oye Yoon, eres bastante genial, tienes que enseñarnos lengua de señas mas tarde.-Dijo Jun.

-Es cierto, yo también deseo aprender mas.-Agregó Irene, aunque Tae aun se hallaba celoso.

-Oye, quita tu mano del hombro de YoonGi, yo soy su mejor amigo.-Ante ese intento de amenaza, Jun rio en conjunto de Irene, a quienes se les hacia divertida la reacción de Tae. Min por su parte se sintió extraño.

El oír su tonta pero divertida pelea le hizo recordar a cuando aun tenia amigos, amigos verdaderos, se sentía bien con ellos, y HoSeok le señalo unas palabras que lo sonrojaron apenas. Solo desvió la mirada a esos tres que aun seguían discutiendo, ahora porque querían acariciar los rulos en el cabello de Tae, pero este no se dejaba. Quizás, si podía volver a tener amigos después de todo..

____🍄____

-Vamos, YoonGi, mas rapidoo.-Lo movió Tae mientras ellos iban de últimos en sus botes de cisnes, habrían echo equipos para ver quien llegaba primero, y ellos andaban de últimos, Min no sabia como manejar bien el bote. 

Los demás reían a sus intentos de mantenerles estables, y aunque fuese a pedales, le era un poco complicado.

Luego de ese juego, fueron a otro, y a otro, y la mayoría de juegos en los cuales alguno termino ganando uno de esos premios, como peluches o muñecos raros, realmente la estaban pasando bien. Y YoonGi solo tenia un conflicto en mente, pensando en que si estaría bien que se sintiera tan cómodo con ellos, como si fuesen amigos, realmente merecía ser tratado con tanto aprecio como ellos lo hacían, los apreciaba mucho.

Tras haberse detenido a mitad de camino, porque a Tae casi se le caen sus palomitas por andar de tonto, Lisa aprovecha para pedirle a Yoon que le acompañe a comprar algo de comer, puesto que también tenia hambre. El solo accede puesto que no le ve malas intenciones a ello. 

-Aquí tiene su comida.-Menciona el chico mientras le pasaba su hamburguesa en conjunto de unas sodas.

-Gracias.-Las tomo y esccho decir algo a la persona que se las dio.

-No deberías meterte donde no te llaman.-Dijo seriamente y Min al reconocerlo, se dio cuenta que era Jackson. Al recordar todas las cosas que habrían echo juntos quedo helado ante la situación que volteo y comenzó a caminar, queriendo huir a eso.

Lisa al darse cuenta, se despidió de el y siguió a Yoon.-¿Estas enojado, YoonGi?

-No, no debías meterte en esto

-Yo creí que podrían solucionar las cosas, y ser como antes..

-Solo, aléjate.-Medito unos segundos y se detuvo en seco al ver a los demás conversar.-No, tu y yo somos iguales..-Murmuro.

___🍄___

-Tu y yo somos iguales.

-Deja de decir eso, no lo somos.-Menciono mientras observaba al suelo y sujetaba sus propias manos, nervioso.

-Sabes, si HoSeok no hubiera aparecido todos hubiéramos sido felices.-Dice ella con molestia.

-No puedes saber eso..

-Pero es la verdad, si no fuera por el, las cosas entre Irene y yo no habrían sido incomodas, y tu amistad con Jackson no hubiera terminado. Ojala fuera como antes de que llegara HoSeok..

-Lo que paso con Jackson..Fue completamente mi culpa.-Suspiro. 

-YoonGi, ¿me odias?.

-Probablemente..

-Bueno, creo que quiero subir a la rueda de la fortuna con HoSeok.-Tras decir eso, se levanto para ir hacia donde estaban ellos y sujetarle de los hombros,-HoSeok subamos a la rueda de la fortuna.-En eso Yoon también se levanto, quedándose tieso frente a esa situación.

-Ho, lleva esto contigo. Yo subiré a la montaña rusa de nuevo.-Le coloco su cámara a su cuello, puesto que tenia del listón para eso mismo y permitir que su hermano subiera con aquella chica. Min solo observo desde lo lejos como la rueda de la fortuna subía con lentitud y quedar extendida en la punta por unos minutos..

Que es lo que había echo ahora..

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora