diecinueve

67 9 0
                                    

Min montaba su bicicleta, deteniéndose en un semáforo, por ende bajo de su bicicleta para así pasar caminando, de todas forma, ya llegaría, y toda esa gente no lo dejaría transitar bien después de todo.

Tras haber cruzado y caminado unas cuadras mas, vio a una maid. Mujer que estaba entregando unos panfletos, aunque esta al parecer lo reconoció, -YoonGi.-Dijo ella asombrada.

-Disculpa, quien eres.-Murmuro.

-Soy Lisa, tu compañera del primario,-Sonrió. Min solo parpadeo un poco y termino huyendo, ¿como era eso posible?, la vida lo odiaba tanto como para reencontrarlo con esa chica. No sabe que significaba eso..

Aunque, no había dejado de pensar en eso, y los pensamientos lo han estado comiendo vivo por tantas cosas que del pasado aun no resuelve, y esos pensamientos paranoicos con respecto a un suicidio aun lo invadían en las noches.

___🍄___

-Tae, necesito que me acompañes a un lugar.-Dijo Min mientras apretaba un poco los puños por dentro de su sudadera, Kim simplemente asintió entusiasmado de salir un rato. Eso de estar sin hacer nada lo aburria. 

Y cuando le dijo acerca de un café con gatos y maids, sonaba mas que divertido, que mejor un café con gatos y maids.-Apúrate, tae.

-Ya voy, tu eres mas alto, no se te complica caminar.-Bufo y continuaron caminando hasta la parada de buses donde tras viajar durante un rato, llegaron a su destino. Min se coloco la capucha y tras suspirar profundamente ingreso al lugar. Tae rio ante su actitud y camino hasta la recepción, donde claro. Lisa atendía y recibía a los clientes. Ella al ver a YoonGi se sintió confundida y un poco incomoda por haberla dejado así tras su patética huida.

-Una mesa, por favor.-Pidió tae y le fueron asignados unos lugares, los gatitos eran bastantes, algunos dormían y otros se les acercaron. Las meseras tomaron sus pedidos y cerca de sentirse mejor, Min se sintió peor con a mirada de lisa, o imaginar que ella lo estuviese mirando lo estaba asfixiando y generando muchas cosas en su cabeza. o sabe poque creyó que eso seria una buena idea, desde luego que iba ser una muy mala idea, el estaba loco..

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora