dos

289 42 2
                                    

Bien, Hoseok puedes leer tu parte del libro sección 6..- Hablo el profesor mientras esperaba respuesta u acción del niño.

Ñañia udas padabras qui no pudian ser despetadas a du pefeccion podque no era judto para los ñorteamedicanos de esa edoca y...- El profesor decidió interrumpir ello dejando que se sentará y continúe..

Yoongi, sigues tu..- Hablo con la expresión seria de siempre.

Wawawawawa, wawawawa, wawawa...- todos en su clase comenzaron a reír por su estupidez, pero claro que hacía burla al niño pelirrojo.

Yoongi, guarda silencio si vas a decir estupideces, toma asiento.. - Hablo irritado, tan solo continuo con la lectura.

___🍄___

Seok se encontraba en clase de educación física en conjunto de sus compañeros, a diferencia de los demás que corrían y se pasaban la pelota el estaba con las chicas jugando una especie de voley..

La profesora quería incorporarlo en algún juego, y por lo menos en este sería más cuestión de reflejos.. Y sería menos peligroso para el que jugar fútbol o basquet.

Vamos Hoseok.. - y ahí le fue el pelotazo nuevamente, aunque no fue tan feo, por suerte le pego en la frente, no estuvo tan atento y la pelota le pego justo  hasta el medio..

Ñerdone prodesoda..-apenas y logro formular, el habla en si para su persona era muy difícil, apenas y podía decirlas bien, le costaba muchísimo.. por ende no se esforzaba en hacerlo..

Tranquilo, sigan jugando chicos, en 15 comenzamos a guardar..- anunció en general por lo que todos dieron el Ok de que realmente prestaban atención..

OYE HOSEOK, CUIDADO..- Le grito yoongi y por consiguiente le mando un pelotazo con la pesada y enorme pelota de Basquet, tal impacto fue de tal grado que lo noqueo dejándolo sobre el suelo..

Todos comenzaron a reír al verle caer, pero ninguno se posó a queré ayudarlo, el niño tan solo sonrió y limpio sus ojitos de cualquier señal de lagrimas e así levantarse con leves tambaleós, fue a tomar asiento sobre las bancas mientras los miraba jugar

Estas cosas no son para mi de todos modos..

Pensó mientras suspiraba y esperaba que terminase la hora de una buena ves..

Yoongi se encontraba haciendo bolitas de papel cuales iban dirigidas a Hoseok, tan solo para molestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se encontraba haciendo bolitas de papel cuales iban dirigidas a Hoseok, tan solo para molestar.. E haci poder lanzarle varias, o eso hasta que se aburrió hasta de molestarlo..

El niño no entiende porque es constantemente molestado por su compañero, quizás el desea que sean amigos pero no sabe como decírselo..
El ayudaría luego con ello.

Bueno, Aver... Irene, tu harás equipo con Hoseok para terminar los trabajos de Sociales, Chuunseo estará con Yoongi.. - e así continuo hasta dar con todos y dejarles a todos con grupos para su sección en pareja.....

Estos trabajos serán presentados para la semana que viene, así que ya saben. No quiero que después vengan con que no lo hicieron..- hace una mueca y los examina a todos.

Bien, ahora que están en este silencio, Kyungsoo, recoge los libros y llévalos a biblioteca. Los demás anoten estos referentes..- menciono mientras volteaba a escribir en la pizarra.

Ey, hoseok..- llama la compañera de banco de Min mientras tocaba su hombro, por consiguiente el chico voltea.- Tu libreta, pasamela..- pide haciendo algunas señas las cuales el niño entiende y le entrega dicho cuaderno.

Apestas🪰🪰~~~..

Entre risitas le entrega el cuaderno y seok tan solo sonríe con su mensaje..

Gracias..

Expreso a través de lenguaje de señas..La chica al no entender hace una mueca y sigue copiando lo que su profesor comentaba..

Los chicos se encontraban fuera del instituto aunque vagaban en esas colgaderas mientras reían de cosas entre ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos se encontraban fuera del instituto aunque vagaban en esas colgaderas mientras reían de cosas entre ellos..

Las niñas estaban ahí tan solo para hablar de ellas, y Hoseok estaba ahí porque Irene le dijo si quería ir con ellas, el tan solo acepto porque quería tener más amigos..

Aunque no contó con que yoongi apareciera rato después, las niñas se fueron al tiempo después y ellos quedaron solos parados casi a un metro de distancia que había entre ambos..

Seok miro a Yoon con una sonrisa mientras que el contrario le hizo un gesto de total molestia.. El pelirrojo se armo de valor y le designó en lenguaje de señas.

Tu y yo, ¿podemos ser amigos?- ¿añiños?

Finalizó ese gesto con unas palmas juntas entre sí, aunque a Min no le gusto para nada esa idea..

Deja de ser un maldito fenómeno..- Tomo un puñado de arena y se lo arrojo, en su mayoría había ingresado en  sus ojos y prendas en general ..- No quiero relacionarme con un extraño y rarito como tu..

Se limpia las manos y ve al pelirrojo llorar, tan solo se ríe y voltea para dejarlo solo.. Sin duda el no aprendería..

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora