Esto está delicioso, ¿hmm?, ¿que sucede mamá?..- Observa a la mujer que sonreía como si quisiese llorar pero no puede..
Mi amor, dime que no es cierto.. - ella no lo resiste y las lagrimas comienzan a caer..- Dime que no lo es...- Le enseña el sobre que contiene el dinero que habría estado guardando para ella..
Si no me dices que no es cierto no quemare este dinero, se lo mucho que as trabajado para esto, hasta tu cama as vendido para esto..- trata de sonreír nuevamente y enciende el encendedor con la intención de quemar el sobre.. - ¿Que es esa carta de despedida en tu mesita de luz?.
¿Porque tu calendario está roto al final de abril?, dímelo yoongi..- Le grita. Aunque su hijo esta algo Shookeado por ello.. No creyó que ella lo descubriera...
Madre, lo siento, pero no quemes ese dinero, por favor..
No, dime que no lo harás hijo, dime que no te suicidaras..- Le pide mientras sostiene el sobre y el encendedor con las mismas ganas de antes. Quemarlo.
Bien, lo siento mamá, lo siento..- se levanta para arrodillarse y comenzar a negar ese echo.. - Te lo prometo, no lo hare..- ruega mientras hace reverencias aun estando sobre el suelo mientras observa los ojos de su madre.
Esos mismos que lo observaron aquel día.. Se sintio devastado ..- Muy bien, gracias..- se distrae y deja caer el dinero sobre la pequeña parrilla con la que estaban asando la carne..
Como se espero, todo ello se habría quemado...Todos entraron en pánico y Min fue por el extinguidor para apagar las llamas que se esparcieron..
Uff, bien echo. - sonríe aliviada.. - Lo siento..
No, descuida madre fue un accidente..
Tienes razón, no nesecitabas ese dinero, puedes ganar mas..Además. los muertos no nesecitan dinero. - sonríe..
Si, supongo. - deja el extinguidor donde estaba para tomar asiento .- terminamos de cenar, realmente muero de hambre..
Min caminaba como siempre por los pasillos mientras observaba a los alumnos que estaban por ahí... Sin darles mucha importancia fue hasta su curso para tomar el mismo asiento de siempre.
Oye~, oye~, Yoongi hyung, ¿quieres ir a comer algo en el almuerzo?..- Sonríe el chico detrás suyo..- siempre te veo comer solo, y yo siempre estoy solo, ¿va?..
Min parpadeo un poco y no supo como responder..- Lo siento, paso..-Vuelve a tomar su postura hacia el frente..
Oh, esta bien...-Musito con un corto fruncimiento de labios y Se acomodo en su lugar nuevamente..
___🍄___
Caminaba por los pasillos del lugar buscando el aula que le habrían echo..
Lengua de señas.
Ahí estaba, temía por adentrarse, pero lo hizo, llamó a la puerta y está fue abierta por un chico de mediana estatura..
Buenos días, una pregunta, ¿Hoseok estudia aquí?..- Lo único que recibió por un puñetazo.
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanficno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.