nueve

159 31 0
                                    

soy un idiota, como pude huir así de nuevo..- suspiro molesto y enojado, estaba cansado de ser tan tonto como siempre.

el recordar el rostro tan afligido de Hoseok no lo podía poner peor, realmente se sentía una horrible persona..- hey Yoongi, hola..- se sentó a su lado y medio sonrió.

que mierda quieres, eres ese rarito de la otra ves..-bufo con la mirada seria.

hmm, bueno soy Taehyung y, no soy rarito para tu información.-le hizo  una mueca de desagrado..- tan solo quería ver porque tenias esa cara de triste y malhumorado..- vuelve a sonreír.- siempre estas así de gruñón..

ujum, ¿acaso me sigues rarito?.- el es el de la mueca ahora.

boaaa, claro que no, tengo cosas mejores que seguir a un llorón..- dice con superioridad.

a quien llamas gruñón estúpido..-lo sujeta de la camisa con claro enojo.

bien, bien Yoongi, lo siento, dejame tonto.- se separa para acomodar su camiseta..- ¿te rechazo alguna chica que andas asi?

a ti que te importa, ush, mejor me voy. Debo llegar a casa, nos vemos raro..- se levanto para irse, ya no deseaba saber nada de nadie..

_____________

Hana, vamos. Nonna me matara si no llegamos a tiempo.-habla mientras ve a su sobrina deslizarse del tobogán con felicidad..

esta bien, pero hay un chico dentro del tobogán tío Yoon..-hablo mientras tomaba la mochila que el mayor le sujetaba

¿enserio?, oh. Espérame aquí, iré a ver, ¿vale?.-acaricio su cabellera

ok tío, te espero aquí..- sonríe con dulzura, Min tan solo sube un poco para encontrarse con ¿el novio de Hoseok?, se sorprendió bastante con ello. Tan solo se acercó para entre moverle un poco..

¿hmm?..-murmuro el joven mientas frotaba sus ojos para ver a Yoongi frente suyo.- eres tu idiota, que quieres..- se reincorporo en el soporte de camino (pasillo) que había antes de bajar del tobogán..

ahm, si soy yo, ¿que haces aquí?. ¿Porqué no tienes zapatos?, hace frio..-lo mira con confusión, tan solo tenia con el la misma cámara que le había visto poseer el otro día.

discutí con Hoseok.- hace una mueca.- me saco de la casa porque use su shampoo, no me dio tiempo ni de tomar mis cosas..

¿viven juntos?..- apenas y murmuro, se sentía sorprendido a ello.- oh, no sabia que Ho se podría ponerse así por algo como eso..

claro que no lo sabrías porque no son de tu incumbencia..-frota sus ojos..

bien, Tenes razón, espero y logren resolver sus problemas y vuelvas a casa, hace frio..-frota su cuello.- bien tengo que irme, nos vemos kook.

el joven a tan pocos segundos de que Min se fuera cayo nuevamente dormido en el suelo de aquel pasillo..


Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora