bien, supongo que hoy intentare esto de nuevo, estoy muy nervioso. Temo de encontrarme con su novio y malinterprete todo, realmente estoy que me corroe la conciencia..- Pensaba mientras miraba el estanque con los peces carpa que esperaban ser alimentados. Los miraba con tristeza, le gustaría ser un pez para librarse de tantos problemas.
ah!, ya lose.- se levantó para poder tomar su bicicleta e irse a casa, ya sabe que hará, esta vez se armaría de valor, dejaría de ser tan cobarde, dejaría de preocuparse tanto, si realmente quería un cambio positivo en el debía dejar de comportarse como un niño.
--🍄 --
sujeto bien su mochila a sus hombros mientras soltaba un suspiro nervioso, llego al aula que tenía como letrero "Aula en aprendizaje de lengua de señas". toco de esta para ser abierta por Kook, ya se la esperaba nuevamente.
otra vez tú, que quieres. no te había dicho que te alejaras de el.- su rostro es serio.
lose, tan solo déjame darle algo, por favor te lo pido..- rogo mientras intento visualizar a seok en aquella aula, claro que le vio, claro que sabía que era el..
no, así que vete, te lo advertí, te golpeare..-levanto el puño, aunque esta vez fue detenido por Kim.
¿ah?, y tu quién eres..- se quejó para tratar de golpear a ese tonto que se interpuso.
tae que haces aquí.- pregunto molesto.
estaba siguiéndote, quería saber que hacías en un lugar como este, además quería invitarte a tomar algo.- sonríe mientras ahora logra empujar a Kook.- Y tu deja a mi amigo, o te partiré esa cara horrenda que tienes.
Min tan solo suspiro estresado, ese raro lo estaba siguiendo y él ni cuenta, dios. Que entrometido, pero agradece que haya aparecido.- oigan sepárense, no es lugar para sus peleas.- interpuso una mujer mientras fruncia el ceño enojada.
lo siento señora Cha, ese idiota quiere ir con Hoseok..-bufo ya separado de Kim.
bien entonces que lo haga.- se volteo para poder llamar a seok quien llego con un rostro e confusión. No sabía porque tanto escandalo.-
hola yoongi, ¿que necesitas?.
hola hoseok, ¿podrías acompañarme afuera?, donde están los peces..
claro, vamos.-da una mirada a kook.- por favor, deja de pelear con ese chico.
_________________
¿Que ves?, que se dicen, déjame ver, quiero saber..-pide Kim mientras trataba de ver lo que decían en señas, o al menos le dijera, ya que el no entendía ello.
aléjate de mí, espera..-gruño para ampliar la visión desde su cámara fotográfica e así poder ver lo que ellos decían..- Lo siento, no quería causar tanto escándalo..-repitió lo que Min dijo..-Descuida, no hay problema.-siguió repitiendo para que Kim dejase de preguntar.
ooh, que más dicen dime..-frunció el ceño
dicen, ese chico obeso, es horrible, sí, es cierto..
idiota, no digas eso.- e así su pelea nuevamente.
--🍄--
lo se ho, pero fue mi culpa, tú lo sabes, perdone por actuar así. Ahora, ¿podríamos intentar ser, amigos?.- finalizo lo último en palabras, no en señas.
eres torpe hyung, tan solo sigues huyendo de mí, y si. Te perdono, me gustara que fuésemos amigos..- sonríe.
gracias Hoseok, eres realmente alguien tan amable, siempre lo has sido..-sonríe para así voltear su mochila y sacar aquel emblemático cuaderno cual el mismo le había quitado para luego lanzarlo al agua y nunca devolverle.-te traje esto..
Jung al ver eso abrió los ojos sorprendido por lo que veía, lo tomo en sus manos para intentar leerlo.
oye, no creo que sea buena idea que lo leas.- trato de sacárselo nuevamente pero seok se negó y comenzaron un forcejeo, forcejeo que termino con el libro en el estanque.-oh, lo siento, déjame voy por e..-se asustó cuando vio que Seok se subía al barandal listo para lanzarse al agua, cosa que hizo.
un grito de susto se apodero de él y también salto, pero no saben quién aprovecho eso para tomar una foto. Claro Jungkook.
min al lanzarse trato de visualizar a Jung pero no lo encontró, se asustó porque no se había levantado del agua.- Hoseok, Hoseook..
y ahí escucho el agua agitarse y ver salir a Seok quien sostenía la libreta, min suspiro en alivio.-Como se te ocurre saltar asi..-grito aun asustado, tan solo oye una risita de su parte..
______________________
bien, nos vemos Hoseok, cuídate.-despidió mientras se volteaba e irse de conjunto de Kim quien estaba feliz de su reconcilio.
deberías de alejarte de el, me alegra que se arreglen pero esto no le gustara nada a mama..-hablo con molestia, Jung lo ignoro y siguió caminando con una linda sonrisa..- este chico va terminar matándome.- bufo molesto
ESTÁS LEYENDO
Can you hear me? Sope/Yoonseok
Fanfictionno supo lo que hacía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia.