ONCE

125 18 0
                                    

Min caminaba por los pasillos de la secundaria, sentía la mirada de todos sobre él. Aunque no sabía por qué a ciencia cierta.

trato de no tomar demasiada importancia a ello y siguió caminando a su salón de clases, las miradas sobre el continuaban, cuando logro retomar su lugar el profesor ingreso encaminándose solo a él.

Señor Min, acompáñeme a la oficina del director..-El chico seguía sin entender nada, tan solo hizo lo que se le ordeno.

____🍄____

Dios porque no traje el paraguas conmigo..-Bufo molesto mientras corría y se cubría duras penas con su abrazo y abrigo que traía consigo. Aunque no esperaba chocarse con alguien y terminar ambos en el suelo..

Porque no ves por donde vas idiota..-Se quejo Min en lo que lograba pararse.- Jungkook?.-Fue lo primero que dijo cuando reconoció al joven que aun yacía sobre el suelo.

Que quieres idiota.-Jung no se tomó ni la molestia en querer levantarse.

¿Porque no estas en tu casa?, está lloviendo muy feo..- rato de ayudar y levantarlo.

No me toques, y eso a ti que..-Hace una mueca de clara molestia, no necesitaba de su compasión.

Pues me importas, así que vamos. Por lo menos te llevare a mi casa para que te seques y no te enfermes.- Sin más remedio Min sujeto con cierta fuerza de su muñeca para que no hubiese resistencia de su parte y llevárselo a su casa.

- Sin más remedio Min sujeto con cierta fuerza de su muñeca para que no hubiese resistencia de su parte y llevárselo a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ten, ponte esto, así no Tenes tanto frio, Mama dijo que la comida estaría en un rato..-Le paso una cobija y una camiseta para que pusiera, total ya no le quedaba. Ahora continuaría con su carta del porque no debió de haber saltado al estanque cuando el muy bien sabe que eso está prohibido.

¿Qué haces?.-pregunto mientras se envolvía en la cobija, se había dado cuenta que ese chico siquiera tenía una cama, dormía sobre el piso frio.

Ah, bueno al parecer alguien le dijo a los directivos que salte al estanque, también me tomo una foto o algo así, entonces tengo que hacer una carta pidiendo disculpas.- Menciono mientras seguía escribiendo ahora dándole la espalda al menor.

Fui yo. Fui yo quien se las enseño..-hablo de forma tranquila, aunque se cubrió un poco, espero un golpe o un grito de su parte. Pero solo recibió un abrazo.

Bueno gracias Jungkook.-Sonrió.-Por lo menos fue alguien a quien conozco y no alguien desconocido..-Murmuro.

¿Que?..-ahora estaba confundido, porque no lo estaba golpeando, en vez de eso lo estaba abrasando y dando las ¿gracias?. No entendía este comportamiento extraño.- ¿Porque no estas enojado?

Bueno, hice mal al hacer eso, hice mal al no darle el cuaderno a tu novio, merezco este castigo, descuida.-Menciono con tranquilidad ahora separándose de el y continuar con su trabajo.

Jung tan solo quedo algo confundido, pero no dijo nada al respecto. Tan solo lo  observo en silencio.

Todos dormían en la casa Min, todos menos kook, no lograba conciliar sueño, estuvo mirando a la nada durante un buen rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos dormían en la casa Min, todos menos kook, no lograba conciliar sueño, estuvo mirando a la nada durante un buen rato...- Mejor me voy.-Se levanto del suelo y dejo la cobija ahora cubriendo a Min quien seguía dormido, el joven salió de aquel hogar.

Kook observo las calles, estaba mirando las luces de las calles mientras sentía el agua mojar sus pies, puesto que estaba descalzo, así escapo de su casa. Descalzo. Aunque eso ya no le importaba ahora, observo una bonita flor que yacía algo mojadita.

saco su cama y la preparo antes de tomar dicha foto.- Aquí estas..-Esa vos.

Yoongi, ¿porque me seguiste?.- se notaba molesto nuevamente.

No, Porque te fuiste, siquiera traes algo en tus pies, traje un paraguas y un calzado, vamos tómalo.-Le extendió el paraguas pero el joven lo rechazo.

No gracias, tú lo necesitaras, vete. No necesito tu estúpida caridad. Crees que porque ya el  te perdono yo lo hare, pues déjame decirte que no, Hoseok es muy tonto al perdonarte, debió haberte dicho que no, tan solo eres un idiota regresando ahora, tan solo quieres dejar de sentirte tan culpable, pero déjame decirte que  lo eres, y ningún perdón lograra borrar lo mostró que eres, no mereces su amistad, no mereces nada de el hombre, date cuenta..-le soltó molesto

Min gurdo silencio y asintió.- Bien si tienes razón, realmente fui un completo estúpido. Y es por eso que quería hacerlo, cuando entendí lo que había hecho mal era demasiado tarde, el realmente nunca mereció ese trato, y lo siento Jungkook, espero que tu también puedas perdonarme, pero ahora toma mi paraguas y los zapatos, regresa a casa, no por mí. Por Hoseok.-Finalizo con el joven tomando su paraguas e así reverenciarle.

Luego se marchó, Kook medio sonrió.-Este estúpido..

.

.

.

.

waaaaaaaaaaaa, si puedo poner fotos desde la pc ajhsefr.

ya aprendí, deah, espero que les guste amigues, gracias por los votos, gracias gracias. 

Francis los ama. síganme en ig para ser ¿amiguites? ( bj._fran) ese es mi usuario.

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora