Quince

83 11 0
                                    

Jung mayor miraba al menor, que posiblemente se arreglaba para salir, lo que no sabia era con quien. Tenia una linda sonrisa en sus labio, quizás suponía con quien se vería, pero no lo sabia.

¿A dónde iras Hoseok?.-Le miro y el otro volteo, su sonrisa aun estaba ahí.

Saldré, solo iré a dejar algo, después pasare a la secundaria hyung.-Sonrió para tomar su mochila, acomodar sus cabellos dejando ver de sus aparatos auditivos. 

Bien, ve con cuidado. Te quiero.

Yo también.-Le regalo una ultima sonrisa y poder irse, su pecho brincaba de felicidad, estaba ansioso por ver a Yoongi.

___🍄___

Min estaba sentado en una banca mientras esperaba a Hoseok, después de varias tontas indirectas su hermano fue quien le dio su numero para que le escribiera, Ho jamás entendería de esa manera, les ahorro el circo.

Se sentía nervioso, no lo había visto en los últimos días, la semana de exámenes lo tenían agotado, pero haría ese favor para Seok, si quería verle el iría. Y bien, hablando de el. ahí venia, con el cabello hacia tras, los labios ligeramente brillantes y  una linda sonrisa.

Sintió su pecho o su corazón dejar de latir por un momento, jamás habría visto así a Ho, se veía demasiado bien, muy lindo, tan solo agito su mano para que lo viera e así este acercarse a el y saludarse.

Yoon, hola. Yo quería darte esto, los compre por que me recordaron a ti, acéptalos.-Le enseño unos bolígrafos con unos gatos como adorno. De colores anaranjados y gris.

Oh.-Musito.-Gracias, son realmente lindos, gracias Hoseok.-Acepto el regalo. le sonrió ampliamente, Jung asintió y reviso su reloj.

No fue nada, espero y los uses, nos vemos.-Se despidió para comenzar a caminar, no quería llegar tarde..Min tan solo se quedo mirando su regalo.

¿Sabes qué?, estas son las mejores papas que he comido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabes qué?, estas son las mejores papas que he comido.-Sonrió Kim mientras comía, aunque Min no estaba prestándole toda su atención.-Eu, ¿que pasó?. Estas medio distraído

Am, perdón, si saben bien supongo.-Suspiro.-Oye, ¿sabes que significa?.-Le enseño los bolígrafos.

¿Que tiene?, son para escribir.-Levanto los hombros.

No, eso no, me los regalo Hoseok.-Apretó los labios.

Oooh, creo que si.-Sonrió divertido.-Tu le gustas hermano.-Asintio

E, no, claro que no..-¿O si?.

Bueno, no se..-Puedes preguntare si quieres.-Rio cortamente.

Us, no eres de ayuda Kim..

Solo digo loque pienso.-Sonrió.

Bien, si el no ayudaría, trataría de averiguarlo de otra manera..

Can you hear me? Sope/YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora